ENFERMO??

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
manuelh4l
Contactar:

ENFERMO??

#1 Mensaje por manuelh4l »

aqui os dejo la foto de las cacas de mi jilguero, e de decir que el pajaro esta activo no esta nada de triste porque se menea en la jaula y demas, es un novel i lleva 5 dias en una jaula c2, que alomejor puede ser que este nervioso i tenga diarrea que eso me lo an comentado y que en el bebedero le ponga un ajo oartido por la mitad durante 5 dias pero no se que hacer.
Adjuntos
68273_555948144421565_373827821_n.jpg
68273_555948144421565_373827821_n.jpg (31.11 KiB) Visto 2166 veces
coroneldelinares

Re: ENFERMO??

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Unas fotillos del vientrr no vendrian mal.... Pueden ser varias cosas...

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

mas que un ajo ahora. yo lo que le daria en esos cambios es 3 dias de antiestres.
saludos.
manuelh4l
Contactar:

#4 Mensaje por manuelh4l »

el vientre lo tiene bien, que quieres decir con antiestres???? dejarlo tapado algunos dias???
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Las dos cosas que te acaban de comentar estarian bien, unas fotos para descartar cosillas, el antiestres porque tiene que estarlo, y comenta si medio vacia el bebedero a diario al intentar bañarse en el, que beber tambien bebera mucho por lo que veo, este año me pasó con varios pajaros noveles, bebian que se mataban, se bañaban como posesos, puesss, bebedero en un sitio complicado, lo justo para que llegaran a beber pero no a tirar el agua y se me acabo el problema, que no quiere decir que tu problema tenga que ser igual al que tuve, pero mira de hacerlo a ver que tal....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manuelh4l
Contactar:

#6 Mensaje por manuelh4l »

el vientre lo tiene como de color vino i no lo tiene por el centro punteagudo como me an comentado algunos que eso seria malo
ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Es un producto con ligero antibiotico para tratar algun proceso infeccioso que pueda estar sufriendo el pajaro debido a eso, al estres de los cambios a los que lo has sometido, de hecho la diarrea que tiene pudiera estar provocada por lo que hablamos, el estres.

Un Saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Eso que comentas seria que: cualga unas fotos de ese vientre que si lo tiene de ese color hay que verlo.

Imagen
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

manuelh4l escribió:
el vientre lo tiene como de color vino i no lo tiene por el centro punteagudo como me an comentado algunos que eso seria malo

Eso es el pecho no el vientre... El vientre es lo que hay entre el pecho y el ojete... Y si tubiera color vino malo...

manuelh4l
Contactar:

#10 Mensaje por manuelh4l »

lo e eintentado pero me es mui dificil poder hacerle la foto, puedo decir que lo tiene del mismo color i forma que el otro que tengo en casa que ese esta sano.
ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Ostias socio, no habia yo pillado eso de que: por el centro no lo tiene puntiagudo, a que llevas razón y se refiere al pecho y no al vientre xD.

Imagen
ALCHEMY

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Como va a ser dificil hacerle la foto, lo tienes que pillar en la mano, le mojas un poco las plumas del vientre, separas las plumas hacia los lados y disparas, pero de la parte que te dice el coronel, desde donde acaba el pecho, hasta donde tiene la cloaca.
No se, si quieres hacerla iba a ser mejor, quedarias algo mas tranquilo, fiate del otro, a ver si van a estar los dos pajaros pochos :P

Imagen
manuelh4l
Contactar:

#13 Mensaje por manuelh4l »

coroneldelinares escribió:
manuelh4l escribió:

Eso es el pecho no el vientre... El vientre es lo que hay entre el pecho y el ojete... Y si tubiera color vino malo...

coroneldelinares

#14 Mensaje por coroneldelinares »

Ah pues entoces nada estara sanote como el otro o estara el o tro enfermo tambien? Ni adivinos ni veterinarios somos... Si ya es complicado dar con la tecla con un pajaro nuestro imaginate por aqui y con unas fotos solo de unas heces... Se te podrian decir mil cosas y alomejor no servir ninguna...insesstres, ultralevura, ajis, calcicolina, dieta, bebedero en otra posicion, se baña mucho, salmonella, hongos, enteritis, nistatina, seriflox, bioserine..... derivado de pulmosan xD...

ALCHEMY

#15 Mensaje por ALCHEMY »

Ahí estas socio, ponte serio que a mi no me hacen caso xDD, ya manda carallo el tener un pajaro enfermo en las manos de uno, y adivinar mediante lo que ves delante que es lo que puede tener y medicarlo correctamente, como para adivinar como dice mi socio, sin fotos y sin nada, pueden ser mil cosas como bien comenta el coronel Don.

Imagen
Responder