mis cajones O.o

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Tourito

mis cajones O.o

#1 Mensaje por Tourito »

estos cajones los hice oy darme opiniones para proximos cajones jeje
Adjuntos
2012-11-11 17.49.39.jpg
2012-11-11 17.49.39.jpg (334.6 KiB) Visto 6216 veces
2012-11-11 17.49.02.jpg
2012-11-11 17.49.02.jpg (536.7 KiB) Visto 6216 veces
2012-11-11 17.48.21.jpg
2012-11-11 17.48.21.jpg (540.79 KiB) Visto 6216 veces
2012-11-11 17.47.51.jpg
2012-11-11 17.47.51.jpg (443.09 KiB) Visto 6216 veces
herminio

Re: mis cajones O.o

#2 Mensaje por herminio »

ok tourito, no estan nada mal
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Estan muy bien y muy buen aislamiento...aunque una vez puesto los podias haber vuelto a forrar de madera para mejor limpieza y demas... Supongo que meteras el pajaro con casillero o funda. Estan muy curraos me han gustao. Un sakudi

[ Post made via Android ] Imagen
Tourito

#4 Mensaje por Tourito »

si los metere con su funda y cada X tiempo desinfectarlo no lo e forrado con madera xq man dixo q rebato el sonido en la madera y luego saca notas rraras como doble chio etc... pa serte sincero ni idea si pasa eso. pero gracias de todas formas
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

Yo les hubiera hecho una ventanita, con alguna lamina de plastico, sino que van a estar a oscuRAS.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Tourito

#6 Mensaje por Tourito »

pues alomejor se las pongo lo de un cristal en la puerta esq pensaba q no era necesario jejeje
coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Doble chio por forrar con madera?? Jejejjjee eso lo sacan hasta con cascos en los oidos... Lo de la ventanita esta bien no me he fijao...

[ Post made via Android ] Imagen
Tourito

#8 Mensaje por Tourito »

mirare de forrarlo pero cuando me de cuenta el cajon va a pesar 50 kilos jejeje
Lacianiego

#9 Mensaje por Lacianiego »

Me encantan. Has hecho bien en no ponerle otro cajón interior porque ya sabrás que para que la lana de roca funcione al 100% el sonido debe chocar directamente contra ella, por lo tanto lo has hecho muy bien, eso sí, me pasa lo mismo que a vicentetorre, echo de menos una puerta que le deje pasar algo de luz, y también pienso como el coroneldelinares, yo creo que el doble chio depende más de la sangre que tenga el pájaro y de lo fuerte que esté que de una simple madera de contrachapado. Me gustan mucho (pero ahora que estás a tiempo dales algo de luz a los pájaros que metas ahí). Un saludo.
Imagen
Lacianiego

#10 Mensaje por Lacianiego »

Tourito, una pregunta. ¿Lo que se ve en las fotos es lana de roca, verdad? Es por salir de dudas, ya que según el material que hayas usado los cajones pueden funcionar mejor o peor. Si es lana ¿de qué densidad? Debes probarlos antes de nada. Yo metí hace poco mi teléfono móvil dentro de un educador de un amigo y con el volúmen a tope me llamaba y fuera no se oía nada. Este año tengo ganas de hacerme unos buenos cajones y por eso estoy investigando, y me han dicho que para estas cosas la lana de roca no tiene rival, si me han engañado os ruego que me lo aclaréis, porque me fastidia gastar el dinero en algo que no va a ser útil. Un saludo a todos.
Imagen
Tourito

#11 Mensaje por Tourito »

buenos dias. lacianiego es copopren ca-80 de 4cm y ami ma resultado muy bien calidad precio. mire varias opciones y la q mejor vi fue el copopren. la lana de roca la vi pero me dijieron q es mas de aislamiento termico es tipo al lana de vidrio.pero tu pregunta y informate aun profesional q trabaje con esos materiales.yo ya lo e probado y apenas se escuxa con la musica fuerte. entonces en un volumente adecuado para el pajaro no se escuxa tienes q pegar la oreja ala madera pa saber si esta la musica puesta ^^.
tioma

#12 Mensaje por tioma »

esta bien pero siento ser yo quien te lo diga pero eso no vale para mucho,
1.- le falta una ventana no creo que tener los pájaros siempre a oscuras sea bueno,
2.- si no le forras por dentro en caso de tener algún tipo de piojillo o bichillo en en el copopren van a estar de lujo aparte que te va a costar mucho limpiarlo.
3-. al no tener algo que sujete la puerta fuerte seguramente se escape o entre sonido del exterior por lo cual no son aislantes acusticos al 100%.

Un saludo y disculpame pero es mi opinion
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
Tourito

#13 Mensaje por Tourito »

esq ayer estaba todo cerrado oy ya le e puesto el cierre y el el perfil de puerta le e puesto burlete aislante de 1 cm.
y como dije antes tendra un mantenimiento en el copopren xq si lo dejas olvidado si q es cierto forrarlo. gracias x tu opinion ^^
txismorro

#14 Mensaje por txismorro »

Muy guapos, pero lo que noto en falta es una ventanita de 15 x 15 con doble cristal, uno por fuera y otro por dentro. La puerta tiene aspecto de tener 1,5 ctms, asi que puedes crear una camara de aire que favorezca la insonorizacion.
Yo los tengo muy parecidos con cajon interior, son mas faciles de limpiar aun con funda, y para el piojillo mas dificil que se instale.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
galan1980

#15 Mensaje por galan1980 »

..muy guapos... tienen buena pinta y lo de la ventanilla no le vendria nada mal...
..un saludo.....
Responder