k le doy ha mi pinzan
Moderador: ALCHEMY
-
k le doy ha mi pinzan
hola buenas noxes , keria saber k le puedo dar a mi pinzan novel ,de comida le doy de la floja para novel pero en el semillero ,le puedo dar cardo? perilla?chia? o k me aconsaejais es del paso y un polivitaminico x ejemplo tabernil total??? gracias. estoy un poko pez con los pinzanes pero me apasionan igual k todos.
Re: k le doy ha mi pinzan
Tratalo como a uno mas.
Al ser capturado de hace poco, lo que deves hacer es dejarlo tranquilo, una mezcla normal, con poca semilla grasa, y al semillero puedes darle su grit siempre.
Tambien venden comida compuestas de insectos especial para ellos (le puedes dar 2 veces por semana en semillero), frutas y verduras.
Los medicamentos hay que administrarlos cuando sean necesarios.
Un saludo
Al ser capturado de hace poco, lo que deves hacer es dejarlo tranquilo, una mezcla normal, con poca semilla grasa, y al semillero puedes darle su grit siempre.
Tambien venden comida compuestas de insectos especial para ellos (le puedes dar 2 veces por semana en semillero), frutas y verduras.
Los medicamentos hay que administrarlos cuando sean necesarios.
Un saludo
Dále pasta insctívora en eun golosinero,la devoran y les va de cine,te lo digo por que tengo uno ydesde que come pasta ademas de mixtura está muy bien amigo yo uso Novopec

-
Ok merçi se la alternare con cucos a ver l tal.
[ Post made via Android ]

Lo que cometa Arroyo estará bien, ademas Charrete que es una maquina del pinzon tambien comenta lo mismo, ahora a amansarlo que no son arisquillos ni ná..
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Ok x la mañana lo pongo en la ventana mirando pa dentro del cpmedor despues me lo llevp a darle pañuelo cuando vuelvo como da el sol lo baño un par de vecesy x la tarde lo meto en casa abierto k vea jaleo en una alcayata y la jaula se mueve k te cagas asi hasta la noxe k ps parece???

Yo lo tengo en un mueblecito en el balcón que mira al norte y en pleno invierno se hiela hasta el bebedero pero nada son durísimosssss

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us