duda sobre documentacion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
duda sobre documentacion
hola a todos. me gustaria saber si hay alguien de murcia que me sepa decir que documento, ademas de anillar los pajaros, hay que llevar encima por si llevas al campo o por la calle un jilguero o pardillo y te para la guardia civil. no sé si es verdad o no pero he oido que en algun concurso de la region han ido pidiendo documentacion que acreditara que el pajaro es tuyo o autorizacion para tener silvestres y han estado a punto de confiscar algun pajaro. os agradeceria que me resolvieseis esta duda. muchas gracias de antemano a todos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- cnpzipizape
- Moderador
Creo que esa informacion tan importante, la deberias de haber recibido del presidente de su sociedad, si no es asi, solicitasela, supongo que él tiene el deber y la obligacion de facilitartela.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
gracias por contestarme. eso seria lo logico pero es un tio usurero y me las he visto putas (con perdon) para que me dé las anillas al final de la temporada de caza, siempre dando largas y la verdad es que no me fío. por eso es lo de preguntar en el foro por si hay alguien de murcia que esté mejor enterado que yo en este tema

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67