Verderón, la eterna consulta.
Moderador: ALCHEMY
-
Verderón, la eterna consulta.
Ante todo gracias por, espero, vuestras respuestas, tengo este verdón que he criado a mano, pero, no tengo ni idea de su sexo, por favor ayudarme para intentar hibridar con el-ella, y ya puestos con que color de canario lo debo emparejar, muchas gracias por estar siempre dispuestos a ayudarnos a los muuuuyyy novatos.
- Adjuntos
-
- Verdón 3.JPG (44.52 KiB) Visto 2277 veces
-
- Verdón 2.JPG (45.47 KiB) Visto 2277 veces
-
- Verdon 1.JPG (38.95 KiB) Visto 2277 veces
Última edición por Rafael Tomás el Vie Nov 02, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Re: Verdón, la eterna consulta.
Hola Rafael Tomás.
No lo tengo muy claro pero me parece una hembra, espera que te den más respuestas.
Saludos.
[ Post made via iPad ]
No lo tengo muy claro pero me parece una hembra, espera que te den más respuestas.
Saludos.
[ Post made via iPad ]

- verdonerochokero
- kikee
- Contactar:
Re: Verdón, la eterna consulta.
machito, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Re: Verderón, la eterna consulta.
Gracias a los que por ahora habeis contestado, doy por hecho que es un macho, y ya puesto y abusando de vosotros, o mejor dicho, os voy a entretener un ratin en esta tarde tan mala, por lo menos aquí en Sevilla, que tipo de canaria debo hecharle, muchas gracias.Por cierto verderonchokero, porqué la foto de la cola.
Podrias juntarlo con:
Isabela amarilla intensa, o
Agata amarilla intensa.
[ Post made via Android ]
Isabela amarilla intensa, o
Agata amarilla intensa.
[ Post made via Android ]

hola, yo no me voy a discutir con vosotros, pero la foto tendria k acercarla un poko mas, esta parduzco todavia joder, y soy verdunero, k los distingo.o ese novel no esta mudao o veo menos k pepelexe
- verdonerochokero
la verdad que no se ve muy bien,pero para mi es macho,lo de la cola es por que el macho tiene una guia amarilla bien pronunciada ,si puedes poner una foto de la cola.
pues yo tengo hembras con ese color eh,nose, no se,a no ser que este todavia en muda

-
Hola a tod@s, vuelvo a preguntar una cosilla, yo, debido a mi inexperiencia, solo se que un pájaro entra o sale de muda por las plumas que hay en el suelo o nó, si el verderón no ha hecho bién la muda, ¿que puedo hacer?, deciros que los tengo en un patio techado, cuando puedo los saco al solito, les baño con spray, pepino, semillas de la salud, evidentemente no todo en el mismo día, por cierto, al coger el verderón para hacerle las fotos, soltó mucho plumón parduzco del pecho, eso ¿que indica?, muchas gracias y perdón por el pestiño. Definitivamente ¿es macho?
Podria indicar que aun no acabo del todo la muda, o que no la esta haciendo correctamente, metele un complejo vitaminico para ayudarlo.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

la verda es k no se ve bien para saber si es maxo o hembra. Por el color en general hembra y por el amarillo de alas y cola maxo. Deberias poner una foto mas clara del ala.

.........es de bien nacido........ser agradecido!!......