repasando tapados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
alberto segovia
repasando tapados
hola muy buenas el sabado os comente k mis 2 sobreaños de jilgueros ivan fenomenos pues bien ,,, k sorpresa la mia cuando x la mañana los he puesto en la ventana de siempre pero al no hacer sol los he puesto tapados y ,,, se vuelven lokos cantando los muy ,,,uno de ellos marcando y todo .los dejo tapados???en casa o los dejo abiertos k vean movimiento estan mansitos x eso.
Re: repasando tapados
no lo entiendo bien....pak los kieres tapados? si ya han acabado de mudar yo los dejaria abiertos.
lo de cantar tapados es xk no ven fuera y entonces llaman muxo
es mi opinion jejej
lo de cantar tapados es xk no ven fuera y entonces llaman muxo
es mi opinion jejej
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- goelcolorin
- Moderador
Debes tnerlos ya destrapados y estan mudados par que se acostumbren a cantar en presencia de gente, es una tema de paciencia y tiempo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
alberto segovia
Muxas gracias x compartir vuestra sabiduria
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

haz caso a los compañeros, alberto.
saludos.
saludos.
yo en casa los tengo con fundas de red, no exan mierda y ellos te ven, se acostumbran a cantar viendote y asin tambien se amansan como te han dixo los compañeros, y si escuxan la tele o la radio se te volveran locos cantando