canaria pulmonia
- fran santana
- Contactar:
canaria pulmonia
hola a todos, tengo una canaria y creo que tiene pulmonia o algo asi, la trate con pulmosan en el cuello por posibles acaros, tambien con tabernil CRD y tampoco funciono!!! tengo amixicilina 500mg que me recomendais??? le doy amoxicilina 500mg y como se la daria?? hay algo mejor?? saludos 
- jose el troki
Re: canaria pulmonia
hola fran divide la pastilla en trozos pequeños del tamaño de un grano de arroz directa al pico cada doce horas la amoxicilina es buena si hay halgo mejor esperemos comentarios de otros compañeros un saludo y suerte con esa canaria.
C.N.: HH-096.
- RICHARMADRID
explicate mejor los sintomas que tiene, pulmonia como ke no
Tranquilamente podria tener pulmonia, pero que sintomas le ves, respira con el pico abierto, y segrega liquido por las fosas nasales?, deja a ese canario en un sitio a salvo de corrientes de aire, y si puedes darle calor colocandole cerquita una bombilla mejor, dale la amoxicilina como te ha dicho Jose y a ver que tal ...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- fran santana
- Contactar:
gacias a todos, los sintomas son como si estuviera afonica, no se ve que respire muy mal ( no habre y cierra el pico, ni tiene moco en el pico ni nada) pero si de vez en cuando se le escucha ruidos en la respiracion) ( como crujir) es muy activa y no tiene el vientre inflamado ni nada raro, por eso pense que era pulmonia, resfriado, no creo que sea asma pues el asma se llevan todo el tiempo abriendo y cerrando el pico porque no pueden respirar, y tampoco la veo fatigada, probare con la amoxicilina aver quetal!! gracias.
- JILGUERO62
sitio caliente y sin corrientes
vuelve a desparasitar por si la gota no quedo en buen sitio
doxiciclina en el agua durante 5 dias (retirar grit calcareo)
una amigo tenia un gallo de pelea con los mismo sintomas, siguio este tratamiento y el pollo ha quedado nuevo
vuelve a desparasitar por si la gota no quedo en buen sitio
doxiciclina en el agua durante 5 dias (retirar grit calcareo)
una amigo tenia un gallo de pelea con los mismo sintomas, siguio este tratamiento y el pollo ha quedado nuevo
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
como te dicen, dale la amoxicilina y un vitaminico.
si te va bien deberas darle un probiotico al terminar. saludos.
si te va bien deberas darle un probiotico al terminar. saludos.
- fran santana
- Contactar:
gracias por todo, esta tarde ya empezo con el tratamiento, esperemos recuperarla, saludos y gracias