cuando escribes el post mas abajo hay una pestaña k pone examinar. pinxas ahi y subes la foto, luego pinxa en agregar arxivo y enviar.
la foto tienes k reducirla antes para k no se vea gigantesca jejejejje
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Kisiera saber todo lo ke sepais de este mixto alguna caracterictica o algo y decirme como debo cuidarto xk soy nuevo y kiero ke me dire muxo tempo jejejej muxas asias;)
yo lo veo muy bien asik no vas mal. Buena mixtura baja en grasas y agua limpita. tambn solecito y poco frio. esta mu xulo lk no se es si es pepe o pepa jejeje
Si lo tuviera en el cuarto lavadero hay algo de humedad no muxa pero hay algo!! Weno para combatir el frio podria ponerlo x las noxes enfundado?? Asias x todo
Una duda k keria resolver eske si podria rapar mi mixto x la noches a la ora de dormir para k no pase tanto frio y lo volveria a destapar x la mañana... Seria eso malo o algo??
Kisiera acer una pregunta y es ke mi mixto no tiene anilla y me gustaria llevarnelo a cazar y man dixo ke es puede picotearse la pata si no esta aconstumbrao a esoo asinke nose si irme a cazar con el mixto y la anilla en la jaula... Xfavo contx
la anilla tiene k ir en la pata. En la jaula podrias llevar cualkier pajaro. Es como si vas en tu coxe y enseñas la tarjeta de la itv cuando t piden el permiso de conducir. No se si m entiendes? la anilla a la pata. El problema sk si el pajaro no tiene costumbre d anilla es posible k kiera arrancarsela y acabe sacandose la pata.
pos nose supongo k observarlo y si se picotea mjor kitarla. esk hay pajaros y pajaros.
no conozco ningun metodo para k no se picoteen. lo mejor es poner la anilla cuando son muy jovenes o recien cogidos en el mismo dia d su captura.