cuantos dias aproximadamente?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raulillo

cuantos dias aproximadamente?

#1 Mensaje por raulillo »

hola buenas..
vuelvo a ser vreve..
tengo una canaria que fué pisada..pero puso solo un huevo y encima huero...así que valla plan..
le quité el nido y todo el tinglao!
cuantos dias necesita para volver a ponerle un macho?,y renaudar con todo el proceso..??
yo tengo un maxo puesto en otra jaula pegada..solo se pueden ver no tocarse..e oido algo de 5 o 6 diillas?¿
es cierto?
raulillo
JBR

#2 Mensaje por JBR »

quitaselo unos dias 4 o 5 y se lo vuelves a poner yo tuve el mismo problemas con unos diamantes mandarines y siempre hacian lo mismo aver si tienes suerte la proxima vezz un saludo!!
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Yo le habria quitado el huevo y como mucho el pelo del nido , pero eso de quitarle el macho , no se porque.
La canaria en cuanto no ve huevos , empieza a fabricarlos , el macho sigue pisandola y ya esta.
Por lo menos eso es lo que hago yo y me da buenos resultados .

Lo de separarlos no se por que , la canaria una vez que pone esta en celo no lo pierde , el jilguero a lo mejor si , pero la canaria ni de coña , se deja pisar y hace una puesta detras de otra con el macho a su lado.

Un saludo
ases_2

#4 Mensaje por ases_2 »

guillermo tiene razon ponle el nido y pelote y si no se pelea con el macho dejalos juntos,la canaria volvera ha poner a los 8 dias , si es nueva es normal que solo ponga 1 huevo le pasa ha algunas ten paciencia y molestalos lo menos posible un buen truco es tapar la mitad de la jaula con un trapo para que les de seguridad
Responder