AMISTAD
- jose y maria
Re: AMISTAD
Ke cabron eres herminio a los sureños que nos den no? Ea pos nos quedamos capturando jajajjajw

eh k la panza de kms os la pegariais vosotros, ami no me importaria conocer gente del sur,jiji
- Lacianiego
Ya te digo, con los compañeros de la zona se pasa muy bien, pero para mí lo mejor es intercambiar impresiones con gente del resto de España, tanto es así que cuando yo me casé hace bastantes años convencí a mi mujer para pasar una luna de miel "pajaril". Nos fuimos a Sueca, en Valencia, y allí visitamos los cazaderos de acuáticas de la Albufera y hablamos con mucha gente, y después a Barcelona, allí nos alojamos en un hotel de Rubí (cojonudo), y pasamos varios días de vacaciones, por la mañana a lo mío, Ramblas, plaza de los pajaritos en Cornellá, etc., de aquella más o menos se podía vender sin problemas, no como ahora, y por las tardes pues puerto marítimo, tibidabo, y esas cosas. La verdad es que allí se vive esto con una pasión especial, casi como una religión. Ves todo el día gente con sus pájaros enfundados por la calle, en los bares, en el tren de cercanías y en cualquier sitio. Nunca lo olvidaré. Me encantó. De Murcia también tengo muy buenos recuerdos. Viví allí (en Alcantarilla) tres años y había mucha afición, pero al canto. Yo iba mucho a una pajarería que tenía un hombre cojo junto al parque de Floridablanca, en Murcia. Allí también salí de capturas y tengo buenos recuerdos. Así que tengo una cuenta pendiente con Andalucía pero con esta crisis no lo tengo ni en cuenta de momento. En resúmen, que parece mentira que cambien tanto las costumbres de un sitio a otro. Un saludo a todos.

Sí que sería bueno pero,,,,,en estos tiempos hay muchas dificultades amigooooooooooo,pero la idea es Güenaaaaaaaaaaaaaaa

-
zeus_91
No si el amigo herminio de vez en cuando tiene alguna idea buena.........jajjjjaaaaaa......mi humilde opinión y aunque les gustara a unos mas que a otros es que realizara en el centro de la península para no perjudicar a nadie,otro tema es las economía que no esta para muchas fiestas.
Por cierto ese aitor esta guapísimo.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Por cierto ese aitor esta guapísimo.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

hola otra vez jejeje, aver la economia y los tiempos no estan bien para nadie, el fin es conocer gente, hacer amistad, poder hacer negocios, no seais mal pensados y pasar unas horas con buenas persona, k escasean ultimamente. X eso edixo de compartir gastos, coxes, etc...y con un menu de 10 eu en cualkier sitio ya nos llega pa comer y pasarlo ok