Pardillo enfermo
Pardillo enfermo
alguien k haya probado tabernil gentamicina me puede decir si ha tenido buenos resultados o no.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por elpollotc el Dom Nov 11, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Re: Tabernil gentamicina
Yo lo use en su dia, y no vi resultado.
[ Post made via Android ]

estamos arreglaos jejejjejje.........yo parece k estoi viendo resultado pero no mejora del todo.
Cuando termines el tratamiento, si no ha mejorado, prueba con citrozil gotas. En
Farmacias.
Que es? Jilguero, canario, o verderon y pardillo,
Que son bastante diarreicos?
Farmacias.
Que es? Jilguero, canario, o verderon y pardillo,
Que son bastante diarreicos?

es pardillo.
en que dosis debo administrar el citrocil?
en que dosis debo administrar el citrocil?
Ok, si antes te hacia las heces bien. Puede que
Le cortes la diarrea, pero la mayoria las hacen
flojas por beber bastante agua.
Yo tengo un pardillo que desde el primer dia va
Igual, esta sanote y alegre, y van para 4 años.
Y ya lo he dado por imposible.
Hay bastantes pots sobre lo cagones que son
Los pardillos y verderones.
Saludos.
Le cortes la diarrea, pero la mayoria las hacen
flojas por beber bastante agua.
Yo tengo un pardillo que desde el primer dia va
Igual, esta sanote y alegre, y van para 4 años.
Y ya lo he dado por imposible.
Hay bastantes pots sobre lo cagones que son
Los pardillos y verderones.
Saludos.

jejjeej el mio esta igual. Va perfecto, come bien, esta muy activo, esta repasando muy bien, pero ace las heces muy likidas. A veces las heces son bastante formes pero con muxa agua alrededor. Le estoy dando alpiste solo y aora e acabado con la gentamicina. Tambien le he estado dando el agua de beber con vinagre y ajo k kreo k es bueno(bebe muxa agua). Parece estar sano pero es un coñazo como pone la jaula.
Muxisimas gracias x la informacion ya escribiré si hay alguna novedad
Muxisimas gracias x la informacion ya escribiré si hay alguna novedad
-
Romualdo.10
el citrocil yo lo he probado y me ha ido muy bien la dosis son de dos gotas en el bebedero durante 5 o 6 dias
No se en que jaula tendras a ese pardillo, si es en C-2, retirale el bebedero y ponle uno exterior, separaselo del palo, que tenga que hacer imposibles para llegar al bebedero, veras como se le quita el vicio y posiblemente la diarrea...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

muxas gracias a todos.....x cierto alchemy muy bonita tu jilguerillla jajajjajaj
Pardillo enfermo
Os pongo fotos de mi pardillo después del tratamiento con tabernil gentamicina.
Como no se ve nada os explico.....parece que ha mejorado, ya no hace las heces tan liquidas, pero tiene el vientre rojo con las venas resaltadas y un cordón blanquecino destacado y está un poco mal de pluma (parece que no muda del todo o ha mudado mal posiblemente porque está mal de salud).
En el vientre parece que se mueve algo como si fuera un gusano parásito del intestino.
La quilla la tiene bien. Parece que pudiera tener un poco de daño hepático porque se le ve por debajo de la quilla, en el vientre.
Tiene los ojos como hinchados, sobre todo uno.
En general el comportamiento es normal, come bien y se mueve con normalidad (está alerta a todo).
¿Puede tratarse de una parasitosis por helmintos?
He escuchado que el vinagre va bien para expulsar los parásitos intestinales, ¿es eso verdad?
Muchísimas gracias por todo. Sois unos profesionales!!!
Como no se ve nada os explico.....parece que ha mejorado, ya no hace las heces tan liquidas, pero tiene el vientre rojo con las venas resaltadas y un cordón blanquecino destacado y está un poco mal de pluma (parece que no muda del todo o ha mudado mal posiblemente porque está mal de salud).
En el vientre parece que se mueve algo como si fuera un gusano parásito del intestino.
La quilla la tiene bien. Parece que pudiera tener un poco de daño hepático porque se le ve por debajo de la quilla, en el vientre.
Tiene los ojos como hinchados, sobre todo uno.
En general el comportamiento es normal, come bien y se mueve con normalidad (está alerta a todo).
¿Puede tratarse de una parasitosis por helmintos?
He escuchado que el vinagre va bien para expulsar los parásitos intestinales, ¿es eso verdad?
Muchísimas gracias por todo. Sois unos profesionales!!!
- Adjuntos
-
- Foto0008.jpg (39 KiB) Visto 5488 veces
-
- Foto0007.jpg (41.15 KiB) Visto 5488 veces
-
- Foto0002.jpg (38.57 KiB) Visto 5488 veces
Re: Pardillo enfermo
en las fotos del viernes, yo veo coccidios. aumento del volumen del abdomen, y algo rojizo. tu debes ver
agitacion intestinal, y las heces de los otros dias, serian consecuencia de esto. aunque en la foto las heces han mejorado, si a dia de hoy no ha vuelto a recaer en diarrea. ya nos diras si lo ves gloton, y la quilla todavia no se ve muy mal.
agitacion intestinal, y las heces de los otros dias, serian consecuencia de esto. aunque en la foto las heces han mejorado, si a dia de hoy no ha vuelto a recaer en diarrea. ya nos diras si lo ves gloton, y la quilla todavia no se ve muy mal.
muchas gracias. ya informaré la evolucion.
pero, ¿ya sabes que darle?. si no tienes baicox a mano,elpollotc escribió:muchas gracias. ya informaré la evolucion.
dale bioserine, comprimidos o gota cada 12 horas en pico. 4 a 6 dias.
o el septrin pediatrico. 10 gotas en bebedero de olleta de 80ml, 7 dias.
al 4 dia le das con el septrin un protector hepatico en bebedero 3 dias.
al terminar 5 dias de vitaminas y probiotico juntos. y a los 15 dias vuelves a repetir.
ok muxisimas gracias cader. Eres un fenomeno!!!!