Tengo un jilguerito que deja el ala despegada del cuerpo cuando esta posado la deja como hacia arriba y recta,ademas va de un lado a otro de la jaula sin parar y muy nervioso piando,llegando a ser un poco pesado.a ver si podeis decirme qie hacer sino lo llevare veterinario
es muy bonito a terminado de mudar hace poco por lo que no me gustaria Perderlo,es pequeño todavia perp cuando meto la mano para cojerlo me pica el dedo el muy agresivo
pues se quedara alao como dice herminio, eso pasa mucho sobre todo con los noveles un mal golpe con la red o cualquier cosa y se le turcen un poco yo tengo bastantes así pero tanto como tu dices no, a los mios no les passa nada es mas el mejor es así.
Saludos.
no te preocupes que no le pasa nada y podra criar, lo unico que queda mas feo al verle el ala un poco caida, cuando se coje a tiempo se le puede inmobilizar con una brida unos 20 dias se cojen las dos halas y se le pone, debes de ponerle la comida en un recipiente en el fondo de la jaula y agua y le quitas el palo donde se posan para que tenga todo a mano y no tenga que acer esfuerzo, un saludo