verderon que bebe mucha agua
-
pacolluisa
verderon que bebe mucha agua
hola a todos os queria comentar una cosa que me pasa tengo un verderon sobreaño que bebe mucha agua casi un bebedero diario esto lo hace dede que lo tengo el pajaro esta muy guapo y fuerte este año en mesa incruso me hizo alguna remesa las cacas son muy liquidas la comida que le doy es una mixtura de alpiste,perilla,linaza y cardo y ala semana un botecito de semilla de salud y unos piñones
Re: verderon que bebe mucha agua
los verdones de por si bebe arrreglao a lo ke comen y com o comen mucho ponle alpiste solo y ala semana semilla de la salud el verdon tira mucha agua pero si esta bien no te asuste
- albert_fz6
los verderones comen mucho mas que los jilgueros, ademas que el agua suelen tirarla, se bañan por lo menos los mios son asi...
orgullo rojiblanco¡
Si desde el 12 de septiembre el compañero no ha vuelto a comentar nada, pienso que el pajaro esta bien, los vederones son unos glotones, cagadores, y marranos con los bebederos, beben mucho y desperdician mucha agua, son primos hermanos de los camachuelos comunes, cagones, glotones y marranos 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
pacolluisa
muchas gracias a todos el verderon sige en su linea bebiendo mucha agua y cagando blando pero esta echo un hacha haora lo tengo con alpiste cardo perilla y linaza y una vez ala semana pienso c 19 en semillero
hola, prueba a ponerle vinagre de manzana en el agua le ayudara con las megas
y de paso igual bebe menos,un saludo
y de paso igual bebe menos,un saludo

a mí me comentaron una vez que si beben mucho tienen azúcar,vamos que son diabéticos.no se si se quisieron quedar con migo o que pero me lo comentó un compañero de trabajo que va a concursos de pega con verderones y sobre éstos sabe un montón.me ha enseñado un montón de cosas.
-
Lagartija/Josele
Podria probar tambien con Ultralevura no? aparte de reforzar la flora tambien corta diarreas y ta.
- albert_fz6
lo de la ultralevura donde se compra y como se administra?Lagartija/Josele escribió:Podria probar tambien con Ultralevura no? aparte de reforzar la flora tambien corta diarreas y ta.
orgullo rojiblanco¡