KEDADA EN CATALUÑA 4
Re: KEDADA EN CATALUÑA 4
ni ke fuera ministro el pedro, no se sabe si podra ir
- Jose M. jimenez
Hola a todos yo lo pase muy pero que muy bien por lo que podéis contar conmigo para la cuarta, y esta vez no iré solo llevare algún pájaro conmigo, recibí un fuerte abrazo y hasta la cuarta reunión. José Manuel
hola compis, yo tambien me apunto ala cuarta y ahora que me conozco el camino
y os conozco a vosotros aun mas, pero no llegare ningun jilguero para que HERMINIO
no sufra jajajajaja
y os conozco a vosotros aun mas, pero no llegare ningun jilguero para que HERMINIO
no sufra jajajajaja

iros preparando, k mi makinaria esta en proceso.os vais acagar.jua vas arezar pa k tus pajaros sean la simbra d los mios.jijiji.esperemos k lis moxuelos esos kestoi trabajanfo salgan ok.sino me voy acomer una polla.el mejor pajaro el d kiku.sin duda.llevaba mi nombe escrito.poner fexa familia.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

holaaaaaaaaa ir poniendo fexa
herminio, como ya te dije seguramente el sabado suba a cornella.si alguien se apunta.saludos
-
galan1980
...eehh...!!!! ...yo me apunto...ya lo confirmare el viernes como muy tarde..ja,ja,ja....
-
zeus_91
Yo también me apunto y esta vez espero no tener que salir corriendo.....por cierto a ver que día ponéis.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

hola donde seria la kedada???? nunca e idoo
ya lo e pillao
no kereis ke vaya....
no kereis ke vaya....
JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
galan1980
...JAVILT..en principio la quedada seria en la plaza tarrega de cornella...un sabado para almorzar y echar unas risas....lo del dia esta por decidir aun...
jejejejejejee como eres asi colega jajajjaaa aqui viene todo dios que quiera venir amigo,que mientras mas seamos mas reiremos,falta el dia que yo estoy a la espera por saber algo de un amigo que tienen que venir y lo mismo cuando lo sepa y si me da tiempo pues pondré yo el día,si no pues si lo pone otro pues na,saludos.JAVILT escribió:ya lo e pillao
no kereis ke vaya....