DUDA SOBRE CUIDADO DE JILGUEROS!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
DUDA SOBRE CUIDADO DE JILGUEROS!!
mira tengo una gran duda ke me lleva persiguiendo meses.... empeze en el mundo este ara poco y tengo mis 7 u 8 jilgeros en mi sotano xk es el uniko sitio ke puedo tenerlo tiene una ventana x donde entra claridad pero el caso es ke no uedo sacar al aire libre todos los dias a mis pajaros solo unas 2 o 3 veces a la semana el demas tempo estan solo dandole la claridad. y me preguntaba si esto es malo para los jilgeros o no les pasaraia nadaaa ... muxas asias

-
coroneldelinares
Re: DUDA SOBRE CUIDADO DE JILGUEROS!!
Los pajaros necesitan luz... Esa claridad q te refieres es mucha poca normal... O hay gran partr del dia que estan a oscuras...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

necesitan luz todos los dias¿¿ claridad hay algo pero es eso solo CLARIDAD solo podria sacarlos al aire libre los lunes mircoles y sabados seria esto MALO¿¿
- administrador
- Admin
Tratad los temas en sus lugares correspondientes, muevo a jilgueros
Si necesitan luz todos los dias?, hombre, yo diria que si, cuanta mas mejor, a no ser por la noche, ahí no la necesitarán, los jilgueros duermen como nosotros xD.
No se que tipo de claridad entrará por esa ventana, pero por lo que comentas me da que muy poca, casi que me gastaria la pasta y les pondria algo de luz artificial, o eso o te quedas solo con uno y malo será que no te coja en casa.....
Mas vale uno bien cuidado, que 8 ensotanados.....
Un saludiño desde Galicia.
No se que tipo de claridad entrará por esa ventana, pero por lo que comentas me da que muy poca, casi que me gastaria la pasta y les pondria algo de luz artificial, o eso o te quedas solo con uno y malo será que no te coja en casa.....
Mas vale uno bien cuidado, que 8 ensotanados.....
Un saludiño desde Galicia.

Perdon soy nuevo en esto y no se utilizarlo mu bien administrador!!;)
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Muxas asias me as servido de muxa ayuda como alguien de tan lejos puede hacerte de gran ayuda ASIAS de nuevo un saludo desde HUELVA
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- goelcolorin
- Moderador
No estaria mal que te pasaras por el foro de presentaciones y te conocieramos un poco mas, es una "norma" de cortesia del foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
estoi con goelcolorin