tengo muchas dudas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sergio _199

tengo muchas dudas

#1 Mensaje por sergio _199 »

buenas tengo unas cuantas dudas ke me gustaria ke me contestaseis ya ke soy muy novato en esto y no entiendo casi nada de jilguero.
desde hace dos dias tengo un jilguero y e notado ke tiene se le ha caido la parte d arriba del pelo rojo de la cabeza me an dixo ke eso es por ke antes no avia estado en su jaula si no k en una mas grande y se le habi despellejado por eso.
2ª duda :para viajar en coche cn ella es me jor ponerle la funda?
3ª duda :cuando le pongo la funda y la saco a la calle es para que grabe sonidos y cuando se la abra para que cante ¿verdad?
4ª duda:es muy nerviosa y no se deja coger que puedo ahcer para que me deje cogerlo por que hoy e intentado cogerlo y me ha picado varias veces
5ªlleva dos plumas de las que son amarillas y negras del lado derecho separadas del cuerpo que ago se las corto?
lo siento por escribir y preguntar tanto pero esque no se nada soy muy novato
salu2
verderolmutat

#2 Mensaje por verderolmutat »

Ten cuidado no se muera de un ataque de estrés o de infarto..

No la cojas si no hace realmente falta. No les gusta.

Ponle la funda siempre que la saques de casa.

No es una grabadora. No es cuestión de que grabe el sonido de las motos y de los gorriones. Y no creo que ahora "grabe" nada

No la saques de momento fuera, espera a que se acostumbre un poco a estar en casa. Se les saca para que les de el sol y se acostumbren a cantar en distintos sitios.

Sobre todo que esté tranquila los primeros días. Lo primero que tienes que saber es cuando la han capturado y donde ha estado. Si la han cogido hace pocos días o semanas, estará cerril, probablemente para siempre. Ahora no es tiempo de coger pájaros. Si fuera sí lo mejor es soltarla.

Puede llevar más tiempo en cautividad, pero a lo mejor estaba en otro ambiente diferente, más tranquilo, y le cuesta acostumbrarse a estar contigo.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
sergio _199

#3 Mensaje por sergio _199 »

oki muchas gracias ya me va quedando todo mas claro aunque aun tengo la ultima duda
la tengo en un patio dentro de su jaula si tengo dos canarios machos en el mismo pati es decir se ven y se ollen le pasa algo al jilguero?
salu2
gelotecascoazul

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

todo lo que has estado haciendo con los canarios es lo mismo que debes hacer con el jilguero,si los canarios estan bien donde estan,yo lo pondria sin que se vean porque ese jilguero no te va a coger nada,aunque sea un chivón de agosto,el que sale arisco tela con el. El jilguero es muy inteligente, poco a poco se dara cuenta de quien le alimenta es fundamental si quieres pararlo un poco y este más tranquilo y no te preocupes ya le volveran a crecer las plumas de la cabeza un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder