Esto empieza ya!!

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
albertian11

Esto empieza ya!!

#1 Mensaje por albertian11 »

muy buenas compañeros!
que tal llevais los pajaros para la pega? que ya ha empezado!!
el viernes estuve en Olesa de Montserrat y bueno los pajaros no van finos pero para los que han mudado los pajaros antes y los tienen dentro de casa y les han cogido algo de celo...a disfrutarlos un poco y sacarte el gusanillo(y un lote de chorizo queso y salchichon)jaja..
Yo personalmente tengo una que estoy dandole vitaminas y parece que esta cogiendo algo de celo y lo probare este viernes(con una o dos pegadillas te llevas lote).y os contare como me ha ido!
bolidyco

Re: Esto empieza ya!!

#2 Mensaje por bolidyco »

menuda merendola compañero ja,ja,ja,ja,, espero que tengas suerte pasado mañana, ya nos cuentas, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
zeus_91

#3 Mensaje por zeus_91 »

Ya hay sociedades en las cuales hace tempo comenzaron las pruebas,ya que miran mas por la caja que por el tiempo que estamos.......yo personalmente disfruto de las fiestas desde marzo en adelante que es realmente cuando van los pájaros,cuando se ven remesas y puedes disfrutar.......solo me queda desearte suerte.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
albertian11

#4 Mensaje por albertian11 »

zeus tienes toda la razon del mundo!!Yo en el mes de marzo pongo los que realmente son buenos(mis buenos que tampoco son tanto)pr ahora tengo los que me mudaron en junio asi me quito el gusanillo.
arroyo

#5 Mensaje por arroyo »

Esto son pruevas con premio, para ilusionarse uno
Las buenas fiestas y remesas a partir de febrero

Un saludo y suerte con los choricillos jejeje
albertian11

#6 Mensaje por albertian11 »

buenas compañeros!!nada no quiso pegar el pajaillo!!pero este sabado ire otra vez porque le sento bien que lo pusiera que se ha venido arriba. ya os explicare.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

me alegro mucho amigo, sigue disfrutando campeon, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
herminio

#8 Mensaje por herminio »

ehhhh, si ganas espero k compartas el lot con nostros
JUA

#9 Mensaje por JUA »

si mas no, el que empiecen los concursos ya, hace que empecemos a mirar de subir
a algunos de nuestros pajaros porque el gusanillo de concursar nos puede
al menos a mi, ya me gustaria tener alguno que estuviera con celo para participar
aunque entiendo que esto son intereses de las sociedades, porque no es natural ,un saludo .
Imagen
SrMontes

#10 Mensaje por SrMontes »

yo arrancando mochuelos para quitarme el mono, pero a la vez con mas ganas de arrancar algo en condiciones.
a todo esto hago una pregunta: tengo unas 7 u 8 novellas que me han salido guapisimas y de las que algunas ya pegan. estoy conlegazin f3 y agua limpia ni vitaminas ni nada. pero las tengo en el bar y veo que se estan arrancando ..

la pregunta es: que hariais vosotros? empezar a moverlas vitaminarlas y arrancarlas o esperar a la primavera? a todo esto decir que tengo mas de 60 pajaros... jajaj

saludos!!
albertian11

#11 Mensaje por albertian11 »

Sr Montes yo lo que haria es decirme donde es para ir a buscar alguna novella de esas y que me la regales!!!!ajjajaaa!!!!!!!yo las novellas para la primavera!
zeus_91

#12 Mensaje por zeus_91 »

SrMontes escribió:yo arrancando mochuelos para quitarme el mono, pero a la vez con mas ganas de arrancar algo en condiciones.
a todo esto hago una pregunta: tengo unas 7 u 8 novellas que me han salido guapisimas y de las que algunas ya pegan. estoy conlegazin f3 y agua limpia ni vitaminas ni nada. pero las tengo en el bar y veo que se estan arrancando ..

la pregunta es: que hariais vosotros? empezar a moverlas vitaminarlas y arrancarlas o esperar a la primavera? a todo esto decir que tengo mas de 60 pajaros... jajaj

saludos!!
Si las tienes en el bar con buena temperatura,muchas horas de luz y ya las has hecho pegar......va a ser difícil pararlas y si las paras y las camibas de lugar y temperatura es fácil que se te allan a la remuda ,cosa que tampoco seria ninguna desgracia y muchos aficionados lo hacen.......yo personalmente siempre he sido de no darle mucho movimiento a las novellas y esperar que se hagan y se suban en su clavo.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
albertian11

#13 Mensaje por albertian11 »

es verdad Zeus_91 porque las hacen remudar?
yo siempre llevo algun viejo y alguna novella encima pr las mejores novellas q tenido se han levantado solitas en el balcon
escuara87

#14 Mensaje por escuara87 »

Zeus explica eso de hacerlas demudar por fa q me interesa saver , creía q las remudas son malas para ellos
escuara_87
zeus_91

#15 Mensaje por zeus_91 »

hay aficionados que quieren saber lo antes posible si una novella es valida o no para la pega.....la manera mas rapida es tratar de entrar novellas de las primeras nidadas y hacerlas mudar lo antes posible,una vez terminada la muda para finales de julio o primeros de agosto el metodo es aprovechar el buen tiempo y darle movimiento para que el pajaro coja un poco de arrancada, verlas pegar y seleccionar los pajaros que pueden reunir condiciones para la pega.......al resto se le da puerta......con la bajada de las temperaturas la gran mayoria de estos pajaros entran en remuda debido a este cambio.
un saludo.
Responder