AMISTAD
AMISTAD
Hola, kiero animaros ake hagais "kedadas" en vuestras respectivas comunidades, como hacemos los señores de cataluña; fomenta la amistad entre compañeros de foro, compartir xarlas, conocimientos, historias, echar unas cervezas,etc...aprovexo para deciros, k estoi muy contento x la gente k he conocido ultimamente, me caen muy bien; con algunos ya existen lazos fuera del foro.y hasta se podria plantear una "kedada" nacional, suena a loco, pero x k no? en un punto intermedio de la peninsula, compartiendo coxes, gastos etc...y asin seguir con este gran foro, k somos todos, un saludo,
pd: no me llameis flipao, k todo es posible
pd: no me llameis flipao, k todo es posible
- Adjuntos
-
- Imagen 001.jpg (589.14 KiB) Visto 2185 veces
Re: AMISTAD
ke cara de fumao..jijiji
Ajajajjaaja, vay fuamada te has pegado herminio jajjajajaja, Herminio tiene razon.. es una buena experiencia el poder asistir a quedadas, te lo pasas bien y aprendes, venga animaros!!
-
galan1980
..claro que si que es posible..si no recuerdo mal ya se habia echo algun compañero que otro alguna escapadilla de una comunidad a otra y desde luego que es un placer poder conocernos en persona.....
...todo es hablarlo...!!!...
...todo es hablarlo...!!!...
- kikee
- Contactar:
si señor es buena idea, que chivoncete mas fuapo tienes, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Herminio, tienes razon pero a veces es muy complicado, por cierto tu hijo es mas guapo que tu, jeje saludos desde Valencia.

- Jose M. jimenez
Veo que tu sucesor es mas guapo que tu, y ademas se decanta por los verderones, un abrazo y suerte que el ya decidirá el día de mañana.
P.D. lo de los verderones es por la camiseta.
P.D. lo de los verderones es por la camiseta.
herminio la mezcla de ortigas con tabaco es mala pa fumar jajaja las ortigas pa los pajaros.
pasame de esa hierva si te queda
pd. el niño es mas guapo que tu y que yo
pasame de esa hierva si te queda
pd. el niño es mas guapo que tu y que yo
- goelcolorin
Herminio espero que ese guapo chavalin, que supongo que sera tu hijo, siga tus pasos con esta afición.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buena idea pero dificil de llevar a cabo la kdada nacional.
A todo esto, ¿quien ha dicho que sea su hijo?.
Un saludo, y por cierto el chaval muy majete.
A todo esto, ¿quien ha dicho que sea su hijo?.
Un saludo, y por cierto el chaval muy majete.
- cnpzipizape
Pues eso, a ver si se organiza una kedada de foreros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Estoy contigo herminio, una quedada nacional no estaria nada mal. Vaya cara por eso eh jajajajajajaja
Ostias herminio,me dejas que no se yo que pensar xD,suerte que tu chavalin arregla fa foto de arriba a bajo,por que tio o vas fumado o las virras te an inundado xD,muy guapote tu chaval y haber si la gente se anima y hace quedadas como en Cataluña,os aseguro que son muy divertidas,un saludo.

a veces mataria el portatil, mirar k kedada mas facil, un finde en zaragoza.enel centro de todo, a 3 h de barcelona, madrid, la rioja y valencia, los del sur ya lo tienen peor,jijii, y ahora los hoteles estan tiraos en invierno, sino pacasa el k no kiera y pueda,un menu x ahi y la gente compartiendo coxe, nos conocemos un monton de gente y a pasarlo ok, pedro j paga los cubatas