Primeramente, dar las gracias por poder participar en este foro.
Soy de un pueblo de Barcelona y mi nombre es juanma. El motivo del registro es por ayudar y como no, aprender mas si cabe, de este tipo de pájaro en concreto.
No se como tienen que ser las presentaciones de extensas o concretas pero voy a intentar dar la mía lo mas amplia y reducidamente posible;
Soy un gran amante del jilguero, ahora mismo dispongo de 18 ejemplares y aparte, otras especies.
llevo en este mundo unos 15 años que creo que me han dado cierta experiencia en el, (sobre todo en el jilguero).
Estoy dispuesto a cualquier pregunta y como no, a mezclarme lo máximo posible y en aprender lo mejor, de los mejores.
Nuevamente dar la gracias y un saludo a todos.
[ Post made via iPad ]





