presentacion
-
pajaro carpintero
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:11 pm
presentacion
hola,
me he inscrito a este foro con el objetivo de obtener información para saber dónde soltar a mi jilguera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
con todos mis respetos hacia las personas que tengan aves en cautividad mientras las cuiden bien .
los pájaros alegran el alma.
saludos desde Valencia
Silvia
Editado por moderador, cnpzipizape.
Motivo, este apartado del foro es unicamente para las presentaciones y ademas, he visto que has puesto tu consulta en otro apartado del foro, por lo tanto espero que alli obtengas varias respuestas.
me he inscrito a este foro con el objetivo de obtener información para saber dónde soltar a mi jilguera.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
con todos mis respetos hacia las personas que tengan aves en cautividad mientras las cuiden bien .
los pájaros alegran el alma.
saludos desde Valencia
Silvia
Editado por moderador, cnpzipizape.
Motivo, este apartado del foro es unicamente para las presentaciones y ademas, he visto que has puesto tu consulta en otro apartado del foro, por lo tanto espero que alli obtengas varias respuestas.
- piolin_666
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:01 pm
- Ubicación: Sant llorenç Savall ( BCN)
Re: presentacion
Hola Silvia, bienvenida al foro.
Yo no soy aun muy entendida, pero podrías decirnos cuanto tiempo lleva tu jilguera en jaula, porque también depende de eso, quizás la suelta y la condenas a muerte por no saber buscarse la vida. Bueno otros compañeros te podrán ayudar mejor que yo, saludos.
Yo no soy aun muy entendida, pero podrías decirnos cuanto tiempo lleva tu jilguera en jaula, porque también depende de eso, quizás la suelta y la condenas a muerte por no saber buscarse la vida. Bueno otros compañeros te podrán ayudar mejor que yo, saludos.
Re: presentacion
Hola Bienvenida al foro Silvia.Un Buen sitio para soltarla es un lugar donde beas que ai una buena cantidad de jilgueros.Tambien como te dicen influye en el tiempo que lleve en cautividad.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: presentacion
Bienvenida al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: presentacion
Bienvenida, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: presentacion
hola bienvenida al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: presentacion
biENVENIDA.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: presentacion
hola silvia, x tus palabras no me caes nada bien
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: presentacion
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero



