mixtas sin mudar
-
miguel rus
mixtas sin mudar
hola compañeros, hace unos dias me diero 2 mixtas de este año que daba y d
a pena verlas, las he tratado con vermicina por que tenian lommbrices (lo se por examen de eces) poco a poco le estoy dando vitaminas y buena comida, las quiero para nodrizas, pero lo que pasa es que todavia no han mudado, que opinais.
a pena verlas, las he tratado con vermicina por que tenian lommbrices (lo se por examen de eces) poco a poco le estoy dando vitaminas y buena comida, las quiero para nodrizas, pero lo que pasa es que todavia no han mudado, que opinais.
Re: mixtas sin mudar
Opino que sigas con los tratamientos. Que las pongas en cuarentena, desparasitalas exterior
E interiormente. ¿ Estas seguro que no han
Hecho la muda? O ¿no la han terminado?, o
Es una remuda?. Dales un baño y ponlas a mudar en sitio caldeado. Sus vitaminas cuando toquen y
Frutas y verduras con sus semillas variadas.
[ Post made via Android ]
E interiormente. ¿ Estas seguro que no han
Hecho la muda? O ¿no la han terminado?, o
Es una remuda?. Dales un baño y ponlas a mudar en sitio caldeado. Sus vitaminas cuando toquen y
Frutas y verduras con sus semillas variadas.

-
miguel rus
hola cader, seguro que no han mudado, heran de 1 vecino, ya las he desparasitado, estan de pluma fatal, se puede hacer algo para ayudarles para que muden, tienen que mudar por hevos, si no mudan que les pasa
Pues que te van a mudar desfasadas, y te podrian
Mudar un poco antes de la cria, y fastidiarte la
Temporada de cria. Fuerzalas, tapandolas y
Dales vitaminas liquidas como diga el prospecto,
Frutas y verduras a dias alternos.
Busca en el buscador del foro, como mudar.
Mudar un poco antes de la cria, y fastidiarte la
Temporada de cria. Fuerzalas, tapandolas y
Dales vitaminas liquidas como diga el prospecto,
Frutas y verduras a dias alternos.
Busca en el buscador del foro, como mudar.

-
miguel rus
gracias cader, gente como vosotros incentivais mucho a los noveles como yo, aportando buestras experiencias. por cierto como vusco eso
Arriba a la derecha, bajo la publicidad. En buscar, escribes lo que quieras y picas.

pegale una patada en los huevos akien te las haya dado, x tner mal alos animales, despues desparasitalos y sanealos y obligalos a mudar, tapaditas x el frio