MALAS NOTICIAS PARA NUESTRA AFICION,POR CULPA....en Cataluña

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

MALAS NOTICIAS PARA NUESTRA AFICION,POR CULPA....en Cataluña

#1 Mensaje por vicentetorre »

pues eso por culpa de las drogas para pajaros y futivos. aqui os pongo el enlace esto a sido en Cataluña.

http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/24463
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
kikee
Contactar:

Re: MALAS NOTICIAS PARA NUESTRA AFICION,POR CULPA....en Cata

#2 Mensaje por kikee »

hola estas cosas contra menos bombo le demos mejor, espero no te moleste vicente, pero es lo que ayos quieren, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Si estas cosas esta en concreto es noticia sale en los diarios,no difundo lo que no esta difundido,esto ya esta difundido.y tranki que no me sienta mal.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

Esta claro que cada vez que salen este tipo de noticias nos perjudican mas que benefician,que también los grupos ecologistas aprovechan este tipo de informaciones para justificar su acoso a esta afición y alegrarse de que todo esto suceda para ensuciar el nombre y prestigio de esta tradición..........pero señores esto sucede y los primeros en luchar contra esta lacra deberíamos ser las sociedades y federacion cosa que no estamos haciendo.
Un saludo?

[ Post made via iPad ] Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

vicente nos es por criticar pero deberiamos ser mas espabilaos y no poner estas cosas en el foro salu2
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Pues yo estaba convencido de que la POSESION de unos botes de liga, unos cepos, una jaula trampa y alguna cosa más no era motivo de sanción (siempre que no te pillen usándolos para cazar), así que si estoy confundido y alguien domina la legislación vigente sobre este tema le agradecería que me lo aclarara. Otra cosa es que lo hayan pillado en el justo momento de la venta de aves, pero bueno, ahí ya no tiene excusa. Pero de todas formas por un caso aislado no os tenéis que preocupar, aquí en mi pueblo suelen pillar furtivos con la escopeta y por ese motivo no prohíben cazar al resto. El que la hace que la pague pero a los demás que os dejen en paz. Un saludo a todos.
Imagen
k7

#7 Mensaje por k7 »

ke le den fuerte y mas si es de una sociedad
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Esto no es mas que un garbanzo negro, en un cocido que esta para chuparse los dedos.
Malas practicas las hay en cualquier actividad y no por ello dejan de existir, ahora bien, al infractor, toda la fuerza de la ley, pero no se puede generalizar, aunque nuestros opositores lo intentan.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
herminio

#9 Mensaje por herminio »

hola, tener liria y cepos no es un delito, la multa k le pongan al pavo se puede recurrir y ganar, si los venden en tiendas cara al publico y con ticket, son legales, hay mil tiendas k lo venden, los pajaros viejos k le han rekisado se los tienen k devolver x cojones, pueden ser capturas de años anteriores, y eso no los pueden demostrar ellos.los noveles ya tiene ahi el problema, asin k x hay lo pillaran, x lo demas se salvara, esto es un pajarero jili..... tiene k tener mas vista
ASM

#10 Mensaje por ASM »

Pues no se si sera alguien de mi sociedad de Cunit, porque hace bastante tiempo que no me paso por alli.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Estas noticias NO aportan nada bueno para nosotros y pienso que ni tan siqueira hace bien que se difundan en nuestros foros, pero lo cierto es que la noticia esta hay, ya esta difundida y lo que hace falta es que si tiene que actuar la ley que actue, pero no le demos mas bombo al asunto que gente poco legal hay en todas las aficiones y aqui lo que interesa es hablar de las cosas buenas y legales que tenemos, que del resto, osea de lo malo, ya se encargan otros de malmeter contra nosotros.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juan j.

#12 Mensaje por juan j. »

Totalmente de acuerdo en que estas noticias estan publicadas donde estan y no hace falta darle mas bombo aqui.Creo que casi es mejor borrarlas por que creo que no aportan nada a este foro
Responder