duerme muy raro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- manuel jimenez hita
duerme muy raro
hola compañeros tengo un jilguero ke duerme en un rincon de la jaula arriba lo e mirado asta de madrugada y sigue hay supongo ke no pasara nada pero baya aguante parece un murcielago jejeje
Re: duerme muy raro
no te preocupes.algunos se siente medio batman o algo así.yo también tuve uno que dormía enganchado en los barrotes de arriba de la jaula.
Hay alguno que otro haciendo eso.
No te preocupes.
Saludos.
[ Post made via Android ]
No te preocupes.
Saludos.
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
no le pasa nada, asi hay muchos que duermen, a mi en particular no me gusta, pero no se puede acer nada, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
yo tambien tengo uno que duerme enganchado en los barrotes,no pasa nada, si ellos estan agusto durmiendo asi pues alaaa.
De ahí el nombre de mi jilguero spiderman, como te dicen, algunos suelen hacerlo y no hay problema... saludos!
eso puede ser de algun susto que se hayan dado en la noche,a mi tambien me pasa,me asomo y ahi esta el tio colgado del techo

-
Romualdo.10
ese te ha salido equilibrista
Yo tenia uno que tambien dormia asi, lastima que pasara a mejor vida:

[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
- Lacianiego
Si lo tienes en una jaula C1 o C2 y te molesta eso o quieres quitarle la manía lo tienes bien fácil. Cortas un cartón de la medida justa del techo, lo metes por la puerta y lo aprietas bien contra el techo, que quede a presión. Se terminó el problema. Ni jilguero spiderman ni leches. Un saludo a todos.

- manuel jimenez hita
si lo del carton lo tengo hecho en otra jaula y se le kito el subirse pero este eske duerme en el lado ya me imbentare algo gracias compañeros
son manias
-
David&Miriam
Justamente, acabo de postear este problema, tengo varios chivones de este año, pues bien la mitad duermen como pájaros normales y la otra mitad o en un rincón o boca abajo, me fastidia y mucho porque creo que no es un comportamiento normal, aprovecharé el consejo de intentar quitarles la manía en las C2.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
-
galan1980
..como te dicen los compañeros es una mania que tienen.... que se la llegues a quitar es otra historia...por que a lo mejor le pones el carton en el lado y te duerme boca abajo en el techo...todo es probar...pero piensa que si el esta acostumbrado a esa forma de dormir es por que esta a gusto...por probar tu mismo...
..un saludo...
..un saludo...