Hola
Tengo tres jilgueros dos hembras y un macho, y les estoy dando pasta de cria pero la cuestion es si se les puede suministrar y en que cantidad aproximadamente, por que la verdad es que la deboran y tengo miedo que se pongan enfermos, cual seria la alimentacion correcta para estos pajarillos. ahora estan con grit siempre, agua limpia y mixtura, pero el alpiste me lo desperdician bastante, saludos.
PD: estan en una jaula de 60 por si sirve de algo.
Pasta de cria
Moderador: ALCHEMY
Re: Pasta de cria
hola,por ponerle una par de bizcoxeras ala semana no pasa nada.
Hola, yo les pongo alpiste como base diaria de alimentacion, y 3 dias en semana una mezcla de semillas varias pero sin abusar de las grasas, brocoli 2 veces por semana, y agua limpia a diario muy importante, la pasta de cria mejor se la das en epoca de cria como su nombre indica, el grit a diario es obligatorio, espero haberte ayudado, un saludo.

- kikee
- Contactar:
estoy con chemita, solo añadiria que la pasta de cria al menos un mes antes de criar para que los padres se agan a eya y luego embuchen bien, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola.
Gracias a todos por contestar y los consejos dados, el problema que tengo desde que tengo los jilgueros es que me deperdician el alpiste y no se por que, se comen solamente las semillas de un preparado que les he hecho yo, contiene de todas. respecto a la pasta de cria la tenia en un comedero y los tres se la han comido toda en una semana, de hay que creo que es demasiado y se me pongan enfermos, ahora ya la he retirado hasta la temporada de cria, saludos y gracias.
Gracias a todos por contestar y los consejos dados, el problema que tengo desde que tengo los jilgueros es que me deperdician el alpiste y no se por que, se comen solamente las semillas de un preparado que les he hecho yo, contiene de todas. respecto a la pasta de cria la tenia en un comedero y los tres se la han comido toda en una semana, de hay que creo que es demasiado y se me pongan enfermos, ahora ya la he retirado hasta la temporada de cria, saludos y gracias.
Es lo que tiene dar mixtura, sin que el pajaro
Este bien acóstumbrado al alpiste o alpaistado.
Se comen las gambas y dejan el arroz.
Si las gambas son negras, a la larga padeceran
Del higado. Por eso, lo que te ha dicho el
Compañero de alpiste solo y cada 3 dias, una
Cucharilla de semillas variadas en golasinero.
Y s es asin, no esta de mas, una cucharilla de
Pasta de cria cada 20 o 30 dias.
[ Post made via Android ]
Este bien acóstumbrado al alpiste o alpaistado.
Se comen las gambas y dejan el arroz.
Si las gambas son negras, a la larga padeceran
Del higado. Por eso, lo que te ha dicho el
Compañero de alpiste solo y cada 3 dias, una
Cucharilla de semillas variadas en golasinero.
Y s es asin, no esta de mas, una cucharilla de
Pasta de cria cada 20 o 30 dias.
[ Post made via Android ]