dónde viven los jilgueros en la provincia de valencia?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pajaro carpintero

dónde viven los jilgueros en la provincia de valencia?

#1 Mensaje por pajaro carpintero »

Hola,

me he inscrito a este foro con el objetivo de obtener información para saber dónde soltar a mi jilguera , ya que me resulta muy molesto que no pueda volar en la naturaleza, y aunque es muy bonito observar y escuchar a los pájaros , prefiero que vuele y viva en comunidad con otros de su especie.

me la regalaron

como entiendo muy poco de pájaros acudo a este foro para poder soltarla en un lugar adecuado y que tenga muchas posibilidades de sobrevivir.

¿Sabe alguien dónde encontrar información sobre las zonas dónde se encuentran los jilgueros en la provincia de valencia?

gracias y saludos
RICHARMADRID

Re: dónde viven los jilgueros en la provincia de valencia?

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

en primer lugar si yeva muxo tiempo capturada mira bien que vuele, si quieres soltarla en cualquier sitio de campo donde veas jilgueros y tenga comida pinchos digamos
alvaro-madrid

#3 Mensaje por alvaro-madrid »

Como dice richard si lleva tiempo enjaulada , lo mismo la condenas soltándola , hay centros donde puedas llevarla y aclimatarla para la libertad , al menos en Madrid lo hay un saludo y suerte

[ Post made via iPhone ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

como te dicen los compañeros,tendras que asegurate de si vuela medianamente bien,antes de soltarla, si la has tenido mucho tiempo enjaulada,seguramente haya perdido el vuelo.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Si ves que vuela bien, simplemente la sueltas en cualquier campo con arboles y ella sola busca compañia.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Morirá ,no cabe duda si es enjaulada de mucho tiempo y en invierno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,palmará seguro,ponte en contacto con cualquiera de tu zona que le gusten y dásela .será lo mejor amigo
Imagen
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

yo que tu me esperaria a que pase el invierno, la pondria en una jaula bastante amplia y que ejercite bien asi el dia que la sueltes no tendra problemas de volar y de acerce a estar en libertad, si la sueltas ahora con las pelonas que estan callendo lo tendra claro ,a pobre, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pajaro carpintero

#8 Mensaje por pajaro carpintero »

Os agradezco las respuestas

pienso tb que es mejor esperar a la primavera para soltarla, la estoy soltando un rato cada día por la casa para que sepa volar lo mejor posible antes de soltarla , al principio volaba poco pero cada vez vuela mejor y más rapido.

me gustaría saber si hay algunas webs sobre las localizaciones geograficas de los jilgueros en españa, quizás en mi provincia hay zonas donde hay muchos jilgueros

gracias de nuevo por los consejos
manuvall

#9 Mensaje por manuvall »

La mejor época para solotarla seria a principios o mitad de la primavera, cuando hay abundancia de comida, las temperaturas son suaves y hay bastante agua por ahi. Ves soltandola por casa pero sin que se lastime o asuste mucho y dale si puedes plantas del campo como diente de leon, ortigas... eso será lo primero que coma cuando la sueltes.
Responder