hola coronel no te lleves mas pajaros al curro que se beben la indeleble jajaja fuera de bromas el pajaro es precioso ya me gustaria a mi tener uno asi para cruzarlo con amarilla mosaica o blanca dominante e incluso intentar sacarle descendencia mucha suerte con el un saludo kolega.
Es un gran macho, lo cierto es que hay mas machos de tipo dificil de sexar para los que son de sota, caballo y rey. Pero a los pajaros hay que mirarlos en su conjunto no solo por un solo detalle.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Un macho como todos habeis dicho, pero ese tipo de pajaros ya mudados no generan ninguna duda en su sexado, cumplen otros parametros o indicadores que no te hacen dudar.
Pero como ha dicho mi hermano, hay muchos pajaros que se saltan algunas reglas para confirmar que ni todo es blanco ni todo negro, que al pajaro hay que verle en su totalidad, no fijandose unicamente en un parametro, ya sea el madroño, el pico, los bigotes, las cuchillas, el hombro, etc. todo ayuda pero ninguno por si solo es regla infalible.
Y para muestra ese boton que nos has puesto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.