Aqui os dejo este cante por granaina y malagueña en el ultimo recital que di en la peña luis moreno... pa los que le guste el cante... Esperi que is guste. Un ssludo
Coronel, no me considero un entendido en cante flamenco, no entiendo los palos, pero me encanta oir cantar estos cantes y se me pone la carne de gallina muchas veces cuando oigo los cantes que me gustan por gente con clase y arte.
Eres un genio coronel, desconocia esta faceta artistica tuya. Espero y deseo que tengas suerte si quieres dedicarte a esto en serio, aunque por desgracia ya sabes que con este tipo de arte, es dificil ganarse la vida, hay mucho artista y pocos llegan al final.
GRANDE CORONEL.
Saludos.
Antonio MARTN SANZ
pd: VOY a seguir escuchandote en los otros videos que tienes.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vaya parejita, porque el guitarrista tampoco es manco. Muy bueno. Los andaluces por lo general lleváis el arte en las venas. Por el norte somos algo más apagados. Será el frío...
Te voy a cambiar tu nik desde este mismo momento, nada de coronel, para mi ya eres CAPITAN GENERAL.................. bueno lo dejaremos como tu segundo apellido el primero seguira siendo CORONEL. que de casta le viene al galgo, verdad.
Si señor, eso es cantar y poner el alma en lo que haces.
Hacia tiempo que no se ponia la piel de gallina y me emocionaba al sentir los acordes de una guitarra y una voz flamenca, hoy ha sido ese dia, gracias.
Te felicito de todo corazon, y que decir de ese guitarrista, fantastico.
Muchas gracias por compartir estos videos con todos nosotros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pero quien eres el de la guitarra o el que canta??a mi me encanta el flamenco aunque no esa rama, pero oleee y oleeee tanto tu seas quien seas como el de la guitarra estas fabulosos.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Me alegra que os guste... Esta es nuestra cultura y nuestras raices..El flamenco sale de adentro de los rincones olvidaos de nuestto cuerpo es puro lamento. Un saludi