Concurso en Almadén

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

Concurso en Almadén

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenos días.
Comentaros que todos los que me conocéis sabéis que inauguramos no ace muco una sociedad pajaril en Almadén (Ciudad Real).
Deciros que hemos celebrado el primer concurso de carácter social que ha tenido gran aceptación con el concurso de 150 pajaros cantores: jilgueros, pardillos, verderones y sus correspondientes mixtos.
Añadir que se realizó en un bonito día soleado con la presencia de todos los socios y sin ningún problema.
Os quiero dejar una fotografía del concurso que fue en su totalidad para todas las plumas campero como homenaje a los pájaros silvestres que tanto nos gustan.

Imagen

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
luismi c.j.
Moderador

para Dorovi

#2 Mensaje por luismi c.j. »

enhorabuena por la nueva sociedad y su primer concurso, os deseo que tengais muchos años de funcionamiento para el bien del silvestrismo en la zona, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Me alegro enormemente de que todo os saliera bien y pasarais un dia agradable y cordial.
Un fuerte abrazo Domingo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jordi.Jilguero

#4 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Domingo me elegro muchisimo que os haya ido todo tan bien que siga esta sociedad en plena forma.Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
JILGUERO MARCHOSO

#5 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola compañero
Me alegro de que todo saliera bien y que siga palante esa sociedad ,para que vean que cada vez somos mas y no dejamos que el silvestrismo desaparezca
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Responder