vitaminas TT+ELECTROLITOS
- angel luis
vitaminas TT+ELECTROLITOS
Hola compañeros alguna vez a beis utilizado es te tipo de vitaminas tt+ electrolitos me han ablado muy bien de ella, ha ver que opináis.
Re: vitaminas TT+ELECTROLITOS
No, porque no lo habia oido nunca.
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
sinceramente no tengo ni idea, el que te aya hablado bien de eya pidele consejos y sobre todo si la a utiliz<ado el en pajaros, es muy importante eso, de lo contrario no te arriesges, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Tengo conocimiento de ellas aunque no las e utilizado,efectivamente estan indicadas tambien para aves,si quieres unas vitaminas de lo mas completo me decantaria por Promotor43.
Saludos
Saludos
los elecctrolitos los he usado una vez tt no y no note mejora en pajaros
- angel luis
fui ha una tienda de animales pidiendo completo vitaminico y me saco barios tipos y me dijo que ese era el mejor que es el que mas vende que sus clientes hablan muy bien de el, por eso pregunto por que no tengo ni idea, yo des pues de cada tratamiento utilizaba el tabernil total como completo vitaminico, pero el tío me dijo que TT+ELECTROLITOS es mejor.
- angel luis
hola de nuevo compañeros echarle un vistazo en interne, haber que os parece, son unos polvos amarillos, en el prospecto me viene 2 gramos x litro de agua para aves, pero el de la tienda me dijo que para pájaros 1 gramo x litro de agua, viene en una bolsa de 100 gramos, me costo 3 euros. le echado un vistazo en interne y parece que no tiene mala pinta, haber que me contáis.
- RICHARMADRID
viendo que eres de humanes, no seria el de alcañiz el que te informo
- angel luis
No Richar me informo el de la casa del campo en fuenlabrada, es una tienda que esta muy bien tiene muchas cosas.