Unas fotillossssssssss
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Unas fotillossssssssss
Chano XXDD cuanto tiempo sin leerte jjjjjjjjjjjjjjj ya te llamaré amigo,el pinzón viento en Popaaaaaaaaaaaaaa

Se me habían olvidao estos dos jjjjjjjjjjjjjjj el herrerillo capuchino y un precioso verderón

Uploaded with ImageShack.us

¿Os han gustadoooooooooooooo?

¿Os han gustadoooooooooooooo?

- Lacianiego
Charro, debes de tener un buen equipo porque las fotos tienen muy buena calidad. Algún dia pasaré a verte (si quieres), ya que voy a veces a ver a unos amigos que tengo en Ciudad Rodrigo y en un pueblo que se llama Ituero de Azaba. No dejes de alegrarnos la vista. Un saludo.

Conozco Ituero amigoooooooooooo ,cuando quieras y yo esté por aqui,un saludo,las fotos no son mías coñoooooooooooo.que mas quisiera yo pero alguna tengo

gracias x las fotos xarro, oye el ultimo es un carbonero, en cataluña le llamamos primavera
El último de la segunda tanda, es un precioso verderón,,,,,,,,,,,,,,, Herminioooooooooooooooooooooo

Mirar este,,,,,,,,,,,,,,,tiene que cazar para comer claro pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha matado a mi mejor amigo El Pinzón XXDD que horror jjjjjjjjjjjjjjjj

Muy bonitas las fotos charro pero la ultima no me mola nada macho, a mi tambien me encantan los pinzanes, y no me ha gustado nada verlo en las garras del colega, pero en fin es la vida, ojala que coja mas ratones que pinzanes, un saludo.

Buenas fotos.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Charro, herminio se refiere al ultimo de la primera tanda, por cierto la cantada de la primavera es muy apreciada entre los aficionados al jilguero en Cataluña,de hay que cuando uno tiene un jilguero haciendo primaveras se cree que tiene a Pavarotti.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]