se tira a picar
Re: se tira a picar
Zeus eres una maquina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver si hace como este el jilguero del compañero, este del video tiene 8 años, desde chivón ya empezó a hacer eso, y en todos los años que lleva conmigo nunca lo ha dejado de hacer, esté en celo o no esté, aparte de eso canta que se mata, no le tiene porque pasar nada ni ser un pajaro malo para el canto, defiende su casa como la defenderiamos nosotros 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]

si hace eso pero yo no le pico cómo tu jejejejejejee
a mí es que me lo hace sólo verme por el lavadero dónde los tengo.entiendo que defienda su territori (la jaula) pero el lavadero es mío jejje
yo no lo provoco,ni le miro y se pone igual pero echo una bola,entiendo que intenta acojonarme.
este año intentaré darle caña y no probarlo hasta que vea que va subido a tope.lo malo es que si le pongo una funda ésta no le dura ni 2 días,la destroza entera.
veo que ese jilguero alchemy además se pica la cola no?
a mí es que me lo hace sólo verme por el lavadero dónde los tengo.entiendo que defienda su territori (la jaula) pero el lavadero es mío jejje
yo no lo provoco,ni le miro y se pone igual pero echo una bola,entiendo que intenta acojonarme.
este año intentaré darle caña y no probarlo hasta que vea que va subido a tope.lo malo es que si le pongo una funda ésta no le dura ni 2 días,la destroza entera.
veo que ese jilguero alchemy además se pica la cola no?
haber si ahora va a resultar que tengo una máquina de pegar jejejeje
yo no voy a concursos ni nada.simplemente me gustan los pájaros y mucha gente que me conoce y sabe de mi afición me dicen que tranquilamente podría poner pájaros en la mesa.lo que pasa es que yo no los suelo mover mucho ni eso,los tengo en casa tranquilos.alguna vez si voy a andar o algo si me los llevo pero pocas veces.
también tengo un verderón que hace esto de tirarse a picar y es uno de los mejores que tengo pero éste no lo he visto pegar nunca.
yo no voy a concursos ni nada.simplemente me gustan los pájaros y mucha gente que me conoce y sabe de mi afición me dicen que tranquilamente podría poner pájaros en la mesa.lo que pasa es que yo no los suelo mover mucho ni eso,los tengo en casa tranquilos.alguna vez si voy a andar o algo si me los llevo pero pocas veces.
también tengo un verderón que hace esto de tirarse a picar y es uno de los mejores que tengo pero éste no lo he visto pegar nunca.
-
zeus_91
Un pájaro muy guapo alchemy a arte de ser muy territorial,que el pájaro defienda su territorio no tiene nada que ver con que sea mejor o peor en la pega,este pájaro se pica la cola por que se estiende con ella es decir le pega a la cola,hay pájaros sobretodo jilgueros que toman esta costumbre desde siempre lo que les resulta algo obsesivo y acaban destrozandosela.....por otro lado hay otros que cuando están muy encelados toman esta costumbre al no poder desfogarse.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

entonces es cuando se vacían y en la mesa no pegan no?yo he tenido algunos así y están feisimos con la cola echa polvo.
-
zeus_91
cañamón escribió:entonces es cuando se vacían y en la mesa no pegan no?yo he tenido algunos así y están feisimos con la cola echa polvo.
Exactamente cañamon.......este tipo de pájaros pueden llegar a estenderse con la cola muchas veces en un día por lo que el desgaste que tienen es muy grande y de hay que cuando los pruebas en los concursos no pueden rendir como debieran.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

-
alberto segovia
arroyo y k es lo k conseguira ? tapandolo y dejandolo apartado k se encele mas??? o k kada vez k abra la funda se vuelva loko ???
Crees que dejandolo en un lugar tranquilo, enfundado con funda clara se encelara?alberto segovia escribió:arroyo y k es lo k conseguira ? tapandolo y dejandolo apartado k se encele mas??? o k kada vez k abra la funda se vuelva loko ???
Siempre y cuando no este dentro de casa con calefacción y mas oras de luz, y tenga una comida normalita, ese no se encela hasta la primavera.
Conseguira Tranquilidad y descanso durante algún tiempo, que no les biene nada mal.
Y nada de volverse locos cuando lo destapas, a no ser que sea arisco o recien capturado (que creo que no es el caso)
Ellos tambien necesitan sus meses de descanso.
Y como ya sabes, aqui cada cual hace lo que cree mejor.
Un saludo
- kikee
- Contactar:
es lo mas normal del mundo, smplemente defiende su teritorio, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
alberto segovia
ok solo heran dudas k keria aclarar merçy.
lo dejo tranquilo hasta que se encele y me aseguro que vaya a tope antes de probarlo pero hasta la fecha da igual que lo enfunde o no?
unos me habéis dicho que si y otros que no.
pienso que mas o menos será lo mismo lo único que si lo enfundo ya cómo no me verá no se alterará pero por lo contrario de aquí a primavera lo mismo gasto 5 o 6 fundas jeje
unos me habéis dicho que si y otros que no.
pienso que mas o menos será lo mismo lo único que si lo enfundo ya cómo no me verá no se alterará pero por lo contrario de aquí a primavera lo mismo gasto 5 o 6 fundas jeje