mi canario esta jodido
-
Romualdo.10
mi canario esta jodido
hola a todos.os comento haber si puedo salvar a mi canarios el cual lleva casi un mes que no levanta cabeza pues empezo creo que con un refriado,luego parecian acaros en la garganta y lo trate con pulmusan luego me cogio diarrea y lo trate con citrocil a los quince dias volvi a tratarlo igual ya que cogio el tema de la garganta y otra vez con el citrocil y mejoro bastante pero ahora le veo que tiene el ojo casi cerrado y con el pico los restrega mucho por los alambres y no se separa del comedero rebuscando las semillas pues lo que tiene es mixtura pero casi todo es aspiste, en cuanto a las heces la veo normales si quereis ver fotos del vientre hace unos dias puse unas fotos, y tiene las plumas erizadas,haber si me podeis decir algo ya que no quiero perderle, gracias
- kikee
- Contactar:
Re: mi canario esta jodido
joer que putada aver si puedes poner fotos y los mas entendidos te pueden ayuda, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
A veces en vez de tanta medicacion es mejor acudir al veterinario, el le echa una miradita y rapido te lo mejora, a lo mejor te sale mas barato y lo salvas seguro, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

joder, tienes toda una ristra de enfermedades enel pajaro
- JILGUERO62
DATE PRISA Y PON FOTOS
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
-
Romualdo.10
buenas aqui os pongo unas fotos 
-
Romualdo.10
haber si me dais vuestra opinion estas fotos son de ayer pero hoy parece que tiene los ojos mas abiertos y se mueve algo mas
- fran santana
- Contactar:
hola, ese pajaro tiene tricomoniasis, tienes que echarle un colirio de antibiotico , eso le ha salido por tener las defensas bajas, saludos 
- jose y maria
- JILGUERO62
sin son mofletones lo mejor es un trozo de spartrix
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
-
Romualdo.10
que son los mofletones y el trozo de spartix a que te refieres
los mofletones, es si se le hincha la cara a causa de la tricomaniasis, al igual que los ojos. cosa que yo no llego a percibir.
en todo caso venden esas pastillas de spartrix que deberias darle 1/4 de esa pastilla en una sola dosis en pico. siempre y
cuando fueran tricomas.
si estoy de acuerdo que ese pajaro esta con pocas defensas, de alli que vaya padeciendo un problema tras otro.
si es un blanco recesivo, que no se si es recesivo o dominante, los recesivos necesitan toda la vida de vitamina A liquida,
ya que no son capaces de extraer del alimento PRO vitamina A, la sustancia de la vitamina A. por no poder invertir,
son pajaros blancos.
semanalmente:
zanahoria, vitamina A liquida, 1 dia a la semana bebedero de leche semidesnatada.
suerte y saludos.
en todo caso venden esas pastillas de spartrix que deberias darle 1/4 de esa pastilla en una sola dosis en pico. siempre y
cuando fueran tricomas.
si estoy de acuerdo que ese pajaro esta con pocas defensas, de alli que vaya padeciendo un problema tras otro.
si es un blanco recesivo, que no se si es recesivo o dominante, los recesivos necesitan toda la vida de vitamina A liquida,
ya que no son capaces de extraer del alimento PRO vitamina A, la sustancia de la vitamina A. por no poder invertir,
son pajaros blancos.
semanalmente:
zanahoria, vitamina A liquida, 1 dia a la semana bebedero de leche semidesnatada.
suerte y saludos.
-
Romualdo.10
cader si es blanco recesivo.Tambien observo que esta tarde al ver la jaula e encontrado que las heces son mas verdosa y mas liquidas, en cuanto a las vitaminas le estoy dando a diario choque vitaminico con aminoacidos que tiene un porcentaje muy alto de vitamina A, y la zanahoria pero no se la come y tambien pasta de cria que tampoco le gusta pues ya no se que hacerle mas
La zanahoria tienes que darsela, rallada y cortadita
Como un grano de alpiste, en cazoleta. Tu se la pones una vez por semana, a ver si se la come
Asín. Las vitaminas esas que le das, no son para
Darselas una vez a la semana, si no que 5 dias
Seguidos cada mes.
El ojo, limpiaselo cada dia con colírio o manzanilla,
A ver si no va a mas, y poder descartar tricomas o
Viruela. Pon alguna foto cuando puedas del vientre ,
[ Post made via Android ]
Como un grano de alpiste, en cazoleta. Tu se la pones una vez por semana, a ver si se la come
Asín. Las vitaminas esas que le das, no son para
Darselas una vez a la semana, si no que 5 dias
Seguidos cada mes.
El ojo, limpiaselo cada dia con colírio o manzanilla,
A ver si no va a mas, y poder descartar tricomas o
Viruela. Pon alguna foto cuando puedas del vientre ,
[ Post made via Android ]