¿Que nombre tienen vuestros jilgueros?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- abaranero43
Re: ¿Que nombre tienen vuestros jilgueros?
los mios que tengo dos, mi sobrina de tres años les llama los pacos jajaja y asi se an quedado por los pacos
saludos
saludos
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
hola desde gijon.los mios se llaman:felipe y leticia.y la otra pareja:tomas y adelina.jejejeje. 

Desde Barakaldo, mis jilgueros se llaman:
"FITO" (2010);........."CHIRI" & "PELUCHO...(2011);........... NANDITO........NICHIBI.........& "ZIPI" Y "ZAPE" son los 4 del (2012) y el mejor nombre lo tiene "KAGARRINAS" (2012) ja,ja,ja.......
ah! ke me olvidaba de "GITANO" (2010) & "PAOLO" (2010)... y uno nuevo "CHIPAPON" JA,JA,JA.............
UN SALUDO
"FITO" (2010);........."CHIRI" & "PELUCHO...(2011);........... NANDITO........NICHIBI.........& "ZIPI" Y "ZAPE" son los 4 del (2012) y el mejor nombre lo tiene "KAGARRINAS" (2012) ja,ja,ja.......
ah! ke me olvidaba de "GITANO" (2010) & "PAOLO" (2010)... y uno nuevo "CHIPAPON" JA,JA,JA.............
UN SALUDO
~MYGEL-barakaldo~
Desde Barakaldo, mis jilgueros se llaman:
UN SALUDO
UN SALUDO
- Adjuntos
-
- "PELUCHO" 2011
- 30072012083.jpg (196.8 KiB) Visto 3908 veces
-
- "CHIRI" 2011
- Foto4383A.jpg (57.82 KiB) Visto 3908 veces
-
- "FITO" 2010
- 14082012123 (2).jpg (56.69 KiB) Visto 3910 veces
-
- "GITANO" 2010
- 2012-08-09 11.58.53 (2).jpg (245.61 KiB) Visto 3910 veces
~MYGEL-barakaldo~
- antopiquepez
mi jilguero se llama pichin. que junto a mi canaria luna. me ha dedo este año un mixto precioso llamado iker.
Pues aqui van los nombres de los mio.
Iker, Jodir, Arbeloa, Sergio, Pique, Puyol, Albiol, Xabi Alonso, Xabi Hernandez, Busquets, Iniesta, Fabregas, Pedro, Villa, Fernando LLorente, Fernando Torres, Silva, Cazorla, Reina, Juanfra, Navas, esto son los nombres de los machos, las hembras no tienen
Iker, Jodir, Arbeloa, Sergio, Pique, Puyol, Albiol, Xabi Alonso, Xabi Hernandez, Busquets, Iniesta, Fabregas, Pedro, Villa, Fernando LLorente, Fernando Torres, Silva, Cazorla, Reina, Juanfra, Navas, esto son los nombres de los machos, las hembras no tienen

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
-
jejeej yo los mios..... francisca, bartolo, sequelillo, carmencita, machote, leonardo, cardalu, bustamante
- SILVESRISTA333
Yo no les pongo nombres solo lo tengo dos con nobre un verdon SATURNINO i un jileguero EL SORPRESA.
Los demas po la anilla.
Saludos.
Los demas po la anilla.
Saludos.
Mi pareja de canarios la hembra se llama Gorgorita y el macho Tomatito y el Jilguerito se llama puxeta
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- kikee
- Contactar:
los mios no tienen nombre pero si estan numerados, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola buenas mi jilguero se llama federico y los cañameros Icaro y Aquiles
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

LAS PEQUEÑAS DERROTAS CONDUCEN A UNA GRAN VICTORIA