como va la muda
como va la muda
hola familia, como os va la muda? yo x suerte estoi super contento, mestan saliendo super limpios y brillantes de pluma;y lo mas importamte repasando con ganas, me tienen muy contento mis niños, el secreto de la muda, es no trastearlos y dejarlos trankilo, aparte de agua limpia cada dia y buena comida, pa ke veais, mesta repasando hasta mi pardillo maldito, mis pajaros cantando, el mayor de mis placeres, sin dudarlo.ya contareis como os va y como os estan saliendo, en breve empezare a colgar fotos de mi plantilla, 12 y en aumento, contando los indefinidos, jiiji, un saludo
- cnpzipizape
Re: como va la muda
Bueno, parece que estas muy contento y espero que tus pajarillos te hagan disfrutar este año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
ME alegro Herminio de que tus pajaros esten cada vez mejor.
Salusdos.
Antonio MARTIN SANZ
Salusdos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pues contento como tu. salidos ya de la muda todos hace un 1 mes, viejos, sobreaños y noveles, plumas esponjosas
y repasando a caudales.
suerte y saludos.
y repasando a caudales.
suerte y saludos.