hola tengo un jilguero que estaba bien hasta hoy que ha empezado a meter la cabeza debajo del ala y al cojerlo para mirarle el vientre se lo he notado como muy pequeño y muy seco, haber si me podeis ayudar, gracias un saludo.
Para que le haces las fotos en la killa o torax como querais llamarle se ve el vientre pero no se ve nada tendrias que hacer mejores fotos,mira alguna foto mia en enfermedades y veras la diferencia,asi no se te puede decir nada,aaaa y tambien deverias poner fotos de heces,pero si ya esta con la cabeza bajo el ala malo,solo te podria recomendar para abatir varias cosas que le dieras bioseriene en comprimidos uno cada 12 horas (dos al dia),haver si fuera mejorando.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
lo mismo que te han dicho.dale una pastilla de bioserine antibacteriano cada 12 horas durante 4 o 5 días y haber si mejora.
si ya está así y tardas mucho lo mismo mañana ni lo cuenta......
Sobre estas fechas la bacterias estrellas son los coccidios pr sin tener un diagnóstico seguro el bioserine le hará muxo bien,tenlo en1sitio tranquilo y si lo puedes poner al sol el aumento de temperatura hara k se sienta mejor,pero sin corrientes de aire.....
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
hola compi este pajarillo tiene el vientre muy congestionado y el higado
lo tiene inflamado y si mete la cabeza en el ala mal asunto ,pueden ser barias cosas
pero me temo que no hay tiempo para pruebas lo primero quitarle las semillas grasas
ponerle cardo ,escarola , lechuga, blanca perilla ,y un golosinero con pienso
un bombilla encima de la jaula que le de calor y en el agua vitaminas
y como dicen los compis prueba con el bioserine y suerte ya diras algo
Coñe Vicen, las fotos están perfectas, ojalá todo el mundo pusiera unas fotos tan buenas del vientre, falta unas de las heces, y que comentara algo mas sobre ese pajaro, que comia y demas, y una cosa, ese pajaro es de este año?..
Coñe Vicen, las fotos están perfectas, ojalá todo el mundo pusiera unas fotos tan buenas del vientre, falta unas de las heces, y que comentara algo mas sobre ese pajaro, que comia y demas, y una cosa, ese pajaro es de este año?..
Un saludiño desde Galicia.
totalmente de acuerdo con el compañero alchemy....fotos mejores casi imposible.
saludos.
Septrim mañana rapido en farmacias y gota directa y despues 4 al bebedero.con 50 ml... Son las heces verdes o verdes oscuras??? El bioserine es mu buen medicamento pero.por ser un pajaro nuevo creo por las fotos... Le daria septrim pediatrico que es antibiotico mas eficiente ccontra coccidios y ademas puede solucionarle alguna cosa mas... Un saludio
Hola compañeros el pájaro es del año pasado y las heces esta mañana las hacia totalmente blancas y por la noche han empezado a tener un poco de color verde ya, la alimentación que tenia era alpiste solo y una vez por semana en un semillero semillas de la salud, un saludo y gracias a todos !!
Un saludiño desde Galicia.
totalmente de acuerdo con el compañero alchemy....fotos mejores casi imposible.
saludos.
Casi imposible pues entonces mis fotos son de fotografo profesional,mirar mis fotos de vientre en enfermedades anda,haver que se ve en ese vientre si no se ven ni las venas ni el hijado ni nada.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Coño Vicen, ya estas rosmando eh xDDD, que si, que tus fotos eran de cine, pero yo a este le veo el higado, y si no se le aprecia vena ninguna es porque no se le marcan cooooño.
Jonathanjara dale lo que te comenta mi socio Don, y si tienes por ahí a mano extracto de cardo mariano, unas gotas junto al septrin le vendrian muy bien.
Aro vicente apenas se ven porque no se marcan... En un vientre normal no se deberia de marcar nada solo verse una fina capa de grasa amarilla un saludo.