jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Jonathanjara

jilguero enfermo

#1 Mensaje por Jonathanjara »

hola tengo un jilguero que estaba bien hasta hoy que ha empezado a meter la cabeza debajo del ala y al cojerlo para mirarle el vientre se lo he notado como muy pequeño y muy seco, haber si me podeis ayudar, gracias un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20121026_131158.jpg
20121026_131158.jpg (966.16 KiB) Visto 3409 veces
20121026_131206.jpg
20121026_131206.jpg (915.22 KiB) Visto 3409 veces
20121026_131219.jpg
20121026_131219.jpg (866.98 KiB) Visto 3409 veces
vicentetorre
Contactar:

Re: jilguero enfermo

#2 Mensaje por vicentetorre »

Para que le haces las fotos en la killa o torax como querais llamarle se ve el vientre pero no se ve nada tendrias que hacer mejores fotos,mira alguna foto mia en enfermedades y veras la diferencia,asi no se te puede decir nada,aaaa y tambien deverias poner fotos de heces,pero si ya esta con la cabeza bajo el ala malo,solo te podria recomendar para abatir varias cosas que le dieras bioseriene en comprimidos uno cada 12 horas (dos al dia),haver si fuera mejorando.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
cañamón

#3 Mensaje por cañamón »

lo mismo que te han dicho.dale una pastilla de bioserine antibacteriano cada 12 horas durante 4 o 5 días y haber si mejora.
si ya está así y tardas mucho lo mismo mañana ni lo cuenta......
Imagen
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Sobre estas fechas la bacterias estrellas son los coccidios pr sin tener un diagnóstico seguro el bioserine le hará muxo bien,tenlo en1sitio tranquilo y si lo puedes poner al sol el aumento de temperatura hara k se sienta mejor,pero sin corrientes de aire.....

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
JUA

#5 Mensaje por JUA »

hola compi este pajarillo tiene el vientre muy congestionado y el higado
lo tiene inflamado y si mete la cabeza en el ala mal asunto ,pueden ser barias cosas
pero me temo que no hay tiempo para pruebas lo primero quitarle las semillas grasas
ponerle cardo ,escarola , lechuga, blanca perilla ,y un golosinero con pienso
un bombilla encima de la jaula que le de calor y en el agua vitaminas
y como dicen los compis prueba con el bioserine y suerte ya diras algo
Imagen
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Coñe Vicen, las fotos están perfectas, ojalá todo el mundo pusiera unas fotos tan buenas del vientre, falta unas de las heces, y que comentara algo mas sobre ese pajaro, que comia y demas, y una cosa, ese pajaro es de este año?..

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jmg6242

#7 Mensaje por jmg6242 »

ALCHEMY escribió:
Coñe Vicen, las fotos están perfectas, ojalá todo el mundo pusiera unas fotos tan buenas del vientre, falta unas de las heces, y que comentara algo mas sobre ese pajaro, que comia y demas, y una cosa, ese pajaro es de este año?..

totalmente de acuerdo con el compañero alchemy....fotos mejores casi imposible.
saludos.
coroneldelinares

#8 Mensaje por coroneldelinares »

Septrim mañana rapido en farmacias y gota directa y despues 4 al bebedero.con 50 ml... Son las heces verdes o verdes oscuras??? El bioserine es mu buen medicamento pero.por ser un pajaro nuevo creo por las fotos... Le daria septrim pediatrico que es antibiotico mas eficiente ccontra coccidios y ademas puede solucionarle alguna cosa mas... Un saludio

ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Oño socio, de donde sacas que es un jilguero nuevo leñe, eso es lo que yo queria saber antes de ná xD.

Imagen
Jonathanjara

#10 Mensaje por Jonathanjara »

Hola compañeros el pájaro es del año pasado y las heces esta mañana las hacia totalmente blancas y por la noche han empezado a tener un poco de color verde ya, la alimentación que tenia era alpiste solo y una vez por semana en un semillero semillas de la salud, un saludo y gracias a todos !!

[ Post made via iPad ] Imagen
coroneldelinares

#11 Mensaje por coroneldelinares »

Alchemy el cachillo de pata que.se veia era mu negroo por esoo..jejejjjje. Pero e fallao jajajja es un sobre año.nn un saludii colegaa

cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Mi coronel, eso si que es hilar fino, yo ni me habia fijado en el "trozo " de pata.
Muy buena tu apreciación.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#13 Mensaje por vicentetorre »

jmg6242 escribió:
ALCHEMY escribió:

totalmente de acuerdo con el compañero alchemy....fotos mejores casi imposible.
saludos.
Casi imposible pues entonces mis fotos son de fotografo profesional,mirar mis fotos de vientre en enfermedades anda,haver que se ve en ese vientre si no se ven ni las venas ni el hijado ni nada.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Coño Vicen, ya estas rosmando eh xDDD, que si, que tus fotos eran de cine, pero yo a este le veo el higado, y si no se le aprecia vena ninguna es porque no se le marcan cooooño.
Jonathanjara dale lo que te comenta mi socio Don, y si tienes por ahí a mano extracto de cardo mariano, unas gotas junto al septrin le vendrian muy bien.

Imagen
coroneldelinares

#15 Mensaje por coroneldelinares »

Aro vicente apenas se ven porque no se marcan... En un vientre normal no se deberia de marcar nada solo verse una fina capa de grasa amarilla un saludo.

Responder