Hola el tema es que ayer mientras limpiaba la jaula c2 de mi jilguero en el baño como de costumbre, me descuide un momento para echarle la comida en el comedero y cuando volví ya no estaba en la jaula

me quede loco porque la única manera de escaparse eran los agujeros por donde come el pero son poco más que su cabeza, los que tengáis c2 sabréis bien como son, no pensé que podía caber por hay pero si así fue, total después de 20 minutos buscándolo por toda la casa oigo a mi perrillo ladrar debajo de la cama, estaba en una esquina al lado de la mesilla de noche, por suerte mi perro le da miedo todo lo que se mueve y no se lo comió, después del susto para el y para mi, aunque debió ser más para el, ya se encuentra perfectamente en su Jaulita, decir también que suelo meterle en una grande para lavar la suya pero siempre le saco el comedero lo primero para llenarlo, después de esto ya lo primero meter al jilguerillo en la jaula y nada tener cuidado y que no os pase a vosotros saludos y perdonar la chapa.
[ Post made via iPhone ]