subir una foto
- jilgueroacci
subir una foto
bueno no se si me ha salido por fabor si veis la foto decirme algo sobre ese pajaro el por que esta asin
- Adjuntos
-
- DSC_0029.JPG (348.43 KiB) Visto 1729 veces
jilgueroacci
- jilgueroacci
Re: subir una foto
esta asin desde que salio de la muda de que puede ser
- Adjuntos
-
- DSC_0032.JPG (289.17 KiB) Visto 1720 veces
jilgueroacci
- goelcolorin
La verdad es que el aspecto no es todo lo deseable que debiera, cuanto menos por lo que se ve en la foto, aunque no parece enfermo realmente. Sobre la lechuga no soy muy partidario de ella, prefiero cualquier otra verdura, pero la lechuga un dia a la semana como mucho.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: En todo caso si como supongo este pajaro es el mismo de tu otro post que decias que estaba triste, deberias haber posteado en el mismo hilo para no dividir el tema y que la gente pueda seguir mejor el post, pero bueno, poco a poco.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: En todo caso si como supongo este pajaro es el mismo de tu otro post que decias que estaba triste, deberias haber posteado en el mismo hilo para no dividir el tema y que la gente pueda seguir mejor el post, pero bueno, poco a poco.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
pues lo primero quitale la lechuga,higienizada la jaula,metele alpiste solo y algo de antibiotico el pajaro esta jodido
- jilgueroacci
Perdona por poner tantos pot pero esque me he liado un poco
[ Post made via Android ]

jilgueroacci
- jilgueroacci
No come alpiste le echo pienso legazin es bueno o malo y de vez encuando le echo semillas silvestres

jilgueroacci
- jilgueroacci
- cnpzipizape
El aspecto de las heces es bueno y el del vientre del pajaro tambien.
Yo me limitaria a darle algun aporte vitaminico y cambiaria la lechuga por brocoli un dia a la semana.
Yo me limitaria a darle algun aporte vitaminico y cambiaria la lechuga por brocoli un dia a la semana.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose y maria
Mirale que no sean parasitos ni externos ni internos para externos pulmosan y para internos ajo en el bebedero o lomper jarabe de personas o tabernil vermicida

- jilgueroacci
hola : bueno hoy le he echado pulmosan a ves que resultado me da si veo que sigue igual le echare el ajo en el agua
bueno una duda el pulmosan como se echa devantandole las plumas y se le echa la gota por que yo lo he echo asin
bueno una duda el pulmosan como se echa devantandole las plumas y se le echa la gota por que yo lo he echo asin
jilgueroacci
- goelcolorin
Efectivamente, el pulmosan hay que ponerselo en la piel, por lo que debes ponerselo apartando las plumas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.