jilgueros
Moderador: ALCHEMY
jilgueros
Tengo dos jilgueros, en teoria el criador me ha dicho que son pareja, pero el color del madroño (creo que se dice así), no es como dicen en los foros. Voy a ver si puedo poner alguna foto y me decis si creeis que es macho. Tengo mis dudas.
El criador dice que tienen ocho meses, y que todavía esta sacando la pluma, es posible, pero no lo se. A ver si podéis ayudarme. Gracias
A ver si puedo poner la foto, del supuesto macho.
Ayuda porfiiiiiii.
El criador dice que tienen ocho meses, y que todavía esta sacando la pluma, es posible, pero no lo se. A ver si podéis ayudarme. Gracias
A ver si puedo poner la foto, del supuesto macho.
Ayuda porfiiiiiii.
- Adjuntos
-
- 2012-10-26 20.00.43.jpg (438.89 KiB) Visto 3897 veces
Re: jilgueros
el rojo del madroño no le sobrepasa del ojo, es posible que todavia no le haya salido todo el color???? y parezca una hembra y sea un macho???
que el rojo del madroño no le sobrepase del ojo, en la primera muda no quiere decir nada. tienes que poner mas fotos, hombro del ala ,cabeza,pico.pero con esa foto yo digo hembra.

Tiene pinta de hembra compañero.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- goelcolorin
- Moderador
Es complicado con esa foto sexar con ciertas garantias.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Con esa foto no se puede sexar,pero asi a primera vista dijo hembra.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo tambien digo que es una hembra y ademas vieja.
No se a que criador se la habras comprado, pero sintiendolo mucho pienso que te ha engañado......
primero, porque es una hembra y...
segundo, porque no ha nacido en cautividad, no hay mas que mirarle el color de las patas.
Un consejo, la proxima vez que compres algo, cualquier cosa, al menos informate un poco sobre lo que vas a comprar y asi evitaras que te engañen.
No se a que criador se la habras comprado, pero sintiendolo mucho pienso que te ha engañado......
primero, porque es una hembra y...
segundo, porque no ha nacido en cautividad, no hay mas que mirarle el color de las patas.
Un consejo, la proxima vez que compres algo, cualquier cosa, al menos informate un poco sobre lo que vas a comprar y asi evitaras que te engañen.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
El color de las patas es más negro que el teléfono de Gila.
Además esas anillas rojas de plástico son fácilmente manipulables.
Es una hembra como la catedral de Burgos de grande.
Un saludo desde Móstoles
Además esas anillas rojas de plástico son fácilmente manipulables.
Es una hembra como la catedral de Burgos de grande.
Un saludo desde Móstoles
pues no había mirado sus patas , es cierto, son negras, no blancas como dicen que tienen que ser si son de cautividad.
Y lo de que son viejos, como puedo saberlo,? el criador me dice que estan cambiando de pluma y que tienen ocho meses, ademas de que dice que son macho y hembra. Jo, me ha timado?????

Muchas gracias a todos los que me informais sobre mis dos pequeños, que creo que son pequeñas, ja ja. y no tan pequeñas, mas vien viejecitas ¿no?
Y lo de que son viejos, como puedo saberlo,? el criador me dice que estan cambiando de pluma y que tienen ocho meses, ademas de que dice que son macho y hembra. Jo, me ha timado?????

Muchas gracias a todos los que me informais sobre mis dos pequeños, que creo que son pequeñas, ja ja. y no tan pequeñas, mas vien viejecitas ¿no?
- Adjuntos
-
- jilguero B sin cola 2.jpg (402.11 KiB) Visto 3847 veces
-
- jilguero A con cola 2.jpg (402.47 KiB) Visto 3847 veces
-
- jilguero B sin cola.jpg (394.34 KiB) Visto 3847 veces
-
- jilguero A con cola.jpg (368.01 KiB) Visto 3847 veces
El jaulon es muy chulo, yo tengo uno igual. Te recomiendo que devuelvas las jilgueras al criador, el cual no creo que te ponga ninguna pega, ya que esta totalmente prohibido comerciar con jilgueros, con anilla y sin anilla, y si ademas a manipulado anillas, se le cae el pelo. Los criadores por norma general tienen chivones anillados que son los que "dan" entre junio y agosto y tu les pones los cd de canto, el campero o limpio, el campero es mejor. la alimentación alpiste limpio como base y en golosinero, una o dos por semana semillas de calidad y su verdura pepino,brocoli,zanahoria, etc.... con su grit y hueso de sepia siempre. Los comederos tapados interno, para que no caigan excrementos adjunto fotos.
- Adjuntos
-
- images-4.jpeg (1.29 KiB) Visto 3832 veces
-
- Unknown.jpeg (2.92 KiB) Visto 3832 veces

- RICHARMADRID
te an metido dos pufos socio son dos hembras y yo diria que recien capturadas
He quedado esta mañana con el, para cogerle dos diamantes mandarín y algún verdecillo, y no ha aparecido, con el frio que hace hoy en Burgos.
Como ayer cuando le compre los jilgueros, habíamos quedado en que me vendiera dos jilgueros y una verderona, cuando llegue a casa, en la caja que me dio solo estaban las dos jilgueras, ni huella de la verderona. bufffffff.
Estoy llamándole, a ver si le localizo y me da alguna explicación sobre las dos hembras que me ha vendido, él asegura que las ha criado en cautividad y que son pareja, ¡¡¡¡¡ que modernas mis jilgueras!!!!!, ja ja .
ya os contare.

Como ayer cuando le compre los jilgueros, habíamos quedado en que me vendiera dos jilgueros y una verderona, cuando llegue a casa, en la caja que me dio solo estaban las dos jilgueras, ni huella de la verderona. bufffffff.
Estoy llamándole, a ver si le localizo y me da alguna explicación sobre las dos hembras que me ha vendido, él asegura que las ha criado en cautividad y que son pareja, ¡¡¡¡¡ que modernas mis jilgueras!!!!!, ja ja .
ya os contare.

En las anillas pone:
PLS 70 2012
PLS 73 2012
Se supone que el criador es PLS.
bueno, todavía no me coge el teléfono, Esperare y lo volveré a intentar mas tarde.
PLS 70 2012
PLS 73 2012
Se supone que el criador es PLS.
bueno, todavía no me coge el teléfono, Esperare y lo volveré a intentar mas tarde.
Creo que te han colocado dos hembras, no te puedo decir si jóvenes o viejas al tío que te las ha colocado no creo que vuelvas a verlo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues menuda rabieta que tengo ahora mismo.
Sigue sin cogerme el teléfono, buaaaa , buaaaaa.
Si es que hoy en dia no se puede confiar en nadie.
Sigue sin cogerme el teléfono, buaaaa , buaaaaa.
Si es que hoy en dia no se puede confiar en nadie.