Una rapaz me ha jodido bien jodido.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Una rapaz me ha jodido bien jodido.
ha estos bichos no se les puede dejar ni 5 minutos aprovechan cualquier oportunidad...animo!
Pues no se si es casualidad o es obra de estas rapaces pero desde que atacaron a mis pájaros han ido desapareciendo canarios y jilgueros de balcones y terrazas cercanas donde durante años los ha habido y en algunas han cubierto las jaula con malla metálica. No me extrañaria nada que hubiera un cernicalo habilidoso con las jaulas y esté haciendo estragos.
siento lo de tus pajarillos. saludos
Seguro que el cernicalo no estara muy lejos. Cuand le pillan el gustillo no paran y mas ahora en epoca de cria. Lo siento y vigilar dnd los dejais.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

- albert_fz6
lo siento, a mi una jineta entro en el palomar y se ventilo 25 palomas que tenia, entre ellas una pareja de buchonas muy guapa les chupo la sangre la maldita... no he vuelto a tener mas palomas...
orgullo rojiblanco¡
odio los cernicalos, yo tengo uno cronico en mi balcon el hijo puta
- jose y maria
Ayer estuve campeando un mistito y vaya telita me di la vuelta y ya estaba el joio porculo en lo alto la jaula dando guerra estan al acecho

Yo ya no e velto a poner pajaros en ese sitio.El otro dia vi un par de cernicalos volando muy alto a 300 metros de aki.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

y si forrais la jaula con malla, no sería una buena solución?
- javier1982
es lo mismo k la pesca con cebo vivo...en este caso colocas la jaula y el pajarillo revoloteando sin ninguna escapatoria...en fin lo siento de corazon y animos !!!
PD:toma precauciones,k si a comido una vez volvera otra vez !!!
PD:toma precauciones,k si a comido una vez volvera otra vez !!!
-
pues yo voy a contar mi experiencia con los cernicalos yo tenia 4 jilguero en casa que soleaba al media dia solo una hora de 3 a 4 que era cuando mi madre echaba la sienta.....yo vivia en un tercero y habia una planta aun por encima mia.....pues no fue ni 10 minutos el bajar la persiana del salon e ir mi dormitorio y oir los pajaros berrando ( como si me pidiesen ayuda) sali y me encontre uno de mil jilgueros en el fondo de la jaula con la cabeza abierta y aun vivo ...( una imagen que no os la deseo a ninguno) le llegana hasta el ojo.....intente pararle la sangre....use betadine ( ya era desesperacion) lo puse en el baño para que estuviese trankilo ya que solo sufria convulsiones...( y no no lo sacrifique por que era incapaz de matarlo) pero cuando a la media hora fui a verlo pues el pobre habia muerto encima del trapo que le habia puessto dentro de la jaula....odio cuando veo un cernicalo , todo el mundo intenta comprenderlo ......pero no se que hariamos si por casualidad se le enganchase una pata y nos lo encontrasemos en nuestra terraza enganchado en la jaula.......................
- tito colorin
compañero a mi mi caso es con lechuzas ,los tenia en el balcon siempre dia y noche,bueno lo tengo cubierto y no pasan frio,pues una noche me hizo una visita a mi balcon,yo tenia en ese tiempo jilgueros,y cuando vine del trabajo a los dos dias fui a ver mis pajaros y me encontre con la sospresa,se lo habia comido a casi todos y los que no se comio muertos,desde ese momento siempre los protejo con unas redes ,0 bajas ,por cierto la pille una noche con una trampa hecha para hello un saludo desde motril
animo compañéro, ya veras como enseguida te repones de nuevos pajaros, un saludo
- Lacianiego
Seguro que ya se ha repuesto, desde el 8 de Abril del año pasado que escribió éste post... Un saludo.

-
jajajajajajajajj