jilguero fuerte

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
neutrona

jilguero fuerte

#1 Mensaje por neutrona »

tengo el jilguero del año pasado ya mudado y metido en su cajon y le pongo de vez en cuando el cd solo una hora cad dos dias,el case es que el año pasado los dos primeros concursos me canto bastante bien,hizo en uno 47 puntos y en otro 43 de cante limpio,pero luego se me encelo demasiado y lo unico que hacia era picarse la cola y cantar pero enrabietado,le arranque la cola pero seguia igual,el caso que ya lo voy sacando 15 o 20 minutos aqui en la cochera para escucharlo un poco a ver como va,pero de vez en cuando hace el gesto de querer picarse la cola y se remenea un poco de lado a lado como si estuviese encelado,lo raro es que acaba de salir de la muda y la comida que le echo es normal,que creeis que debo hacer o si es normal que salga asin,espero vuestros consejos para ver que puedo hacer para que no se me encele tanto,o lo mismo es que el pajaro es asin de fuerte,un saludo
herminio

Re: jilguero fuerte

#2 Mensaje por herminio »

ha salio fuerte se la muda, ya se bajara aora un poko con el frio, o sete mete a remudar
jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

Cortale la cola que no se la vea para que no se pique
Imagen
neutrona

#4 Mensaje por neutrona »

todavia no se la pica pero me parece que tiene sintomas de empezar a hacerlo,el año pasado ya le quite la cola y seguia igual,a ver este año sacandolo menos a ver si no se pone tan encelado,a ver si alguien me dice alguna cosa mas,gracias por vuestras respuestas
Responder