kedada en cataluña 3
Re: kedada en cataluña 3
yo tengo mas ganas k vosotros fijo
- manuelh4l
- Contactar:
yo quedaria encantado de la vida, lo malo que ese dia trabajo y me queda un poco lejos para ir a desallunar jejejejejeje, haver si haceis una quedada por los alrrededores de lloret de mar.
-
albertian11
ostia vaya madrugon!!!!!!!!!!si puedo me acerco!!pero yo no conozco a nadie. Pero ya preguntare si han venido por el foro!
ehhhh, aunke lloviera el sabado, los bares estan abiertos y el almuerzo se puede hacer, k lo tengais en cuenta, ya puede nevar k no me lo pierdo, somos pajareros, no moñones
-
pacolluisa
direccion por favor
Plaza tarrega de cornella de llobregat (sociedad pajaril de cornella)pacolluisa escribió:direccion por favor

mañana haber si confirmamos todos, pa saber los k somos y no ir tan perdidos, jijii, aora recontare yo
ojo k semos 12; 1 hermi, 2 juanki, 3 zeus, 4 kiker, 5 brocco, 6 y 7 prdro y family, 8 kike17, 9 galan 1980, 10 jose manuel jimenez, 11 jua y 12 pacolluisa. convocados alas 9 en la puerta de la sociedad
esto es un mensaje subliminal de esos: mañana dia 27, los del mensaje de arriba sois los selecionados para la gran kedada 3 parte: sereis honrados con mi presencia, k sera vuestro sumun de placer, yo os liderare en la borraxera, perdon, enel almuerzo, y sere vuestra " rubia" guia
( zeus maricon ).asin k teneis k estar agradecidos al foro, al rey y a nuestra patria ESPAÑA, k dios os bendiga, y ser puntuales joder, k ay k buscar sitio palmorzar.los k no vengais........... no pasa nada, jijiji, al 999999999999 eh
( zeus maricon ).asin k teneis k estar agradecidos al foro, al rey y a nuestra patria ESPAÑA, k dios os bendiga, y ser puntuales joder, k ay k buscar sitio palmorzar.los k no vengais........... no pasa nada, jijiji, al 999999999999 eh
yo voy,que me tiene que pagar el almuerzo el herminio,poco eh, gambas a la plancha,pulpo gallego y bueno ya iremos pidiendo eh xD que paga el herminio coño

K capullo.aora no pago
[ Post made via Android ]

jajajajajajaa ya se a rajado herminio,bueno va quitamos las gambas y ponemos bogavante xD,saludosherminio escribió:K capullo.aora no pago