Muchas gracias y un saludo
Jilgueo con catarro
Jilgueo con catarro
Hola a todos, espero k alguien me pueda ayudar.Tengo el mejor de mis reclamos como si tuviera catarro, me explico, no tiene el piar limpio le suena como afónico (por supuesto no canta y esta ya mudado) y le he dado unas gotas k me dejo un compañero k las trajo de Belgica de las que le hay k poner durante tres dias encima del pico y huelen como a eucalipto, pero nada, no mejora y no kiero medicarlo con antiviotico y antiasmaticos a ciegas sin saver, si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.
- JILGUERO62
Re: Jilgueo con catarro
¿ESTA DESPARASITADO?
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
si, esta despatasitado, respira normal y aparentemente esta muy sano.... pero esos esta como afonico.
como te dice el compañero, podrian ser acaros de garganta. y si no tiene mocos tu pajaro, podrian serlo.
para eso esta el pulmosan, una gota en la piel de la nuca separando las plumas del pescuezo. a los 15
dias otra gota, y ya hasta dentro de 3 meses. desparasita acaros interiores y exteriores.
es mi opinion, saludos.
para eso esta el pulmosan, una gota en la piel de la nuca separando las plumas del pescuezo. a los 15
dias otra gota, y ya hasta dentro de 3 meses. desparasita acaros interiores y exteriores.
es mi opinion, saludos.
hola cuando tienen catarro aparecen secreciones en las fosas nasales
alguna vez estornudos y respiracion fatigosa ,si tu pajaro no tiene esos sintomas
es que no tiene catarro ,desparasitar ,y unos dias de un complemento bitaminico
le ayudara con las defensas .ya diras algo, un saludo.
alguna vez estornudos y respiracion fatigosa ,si tu pajaro no tiene esos sintomas
es que no tiene catarro ,desparasitar ,y unos dias de un complemento bitaminico
le ayudara con las defensas .ya diras algo, un saludo.

hola, opino como jua, o un antibiotico suave
un poco d miel en el agua si solo es afonico claro
[ Post made via Android ]

Gracias por los consejos, voy a probar como dice el amigo Cader con el pulmosan por que lo desparasite con fronline o frontoline algo asi creo recordar que es el nombre (estas gotas me las paso un amigo y no tengo ni el nombre ni el prospecto)y ya os diré.
Un abrazo
Un abrazo
- kikee
- Contactar:
Hola tienes un pribado un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN