cria de mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
juan_el_katano

cria de mixtos

#1 Mensaje por juan_el_katano »

Ola a todos compañeros
Bueno tengo una pregunta que aunk sea muy tonta, la verdad que nunca e provado a hacerlo asi. Llevo varios años criando canarios y mixtos, pero nunca e tenido necesidad de que se viesen las parejas. Entonces mi pregunta es la siguiente.

Tengo un cuarto muy pequeño, donde este año quiero echar alli a todos los jilguero (tanto para criar como para tenerlos. Pues bueno este cuarto tiene 2 paredes una en frente de otra y kisiera criar tanto en una pared como en otra, es decir los pajaros se verian unos a otros, quedarian justamente en frente, y no se si asi podran criar o por lo contrario, no estarian agusto teniendo una pareja justamente en frente, que pueda verlos y pegarse a todas horas.

Se que con los canarios no hay problema, pues en el sitio donde tengo mis canarios estan asi y no hay diferencia alguna, pero como los jilgueros son mas rallados ala ora de criar, nose si lo podrian hacer alli. Dejo claro que en principio es solo para criar mixtos, pero provablemente eche tambien alguna pareja de jilgueros.

Lo siento por haceros una pregunta tan tonta, pero yo siempre e criado los mixtos en un sitio donde no pudisen ver a otro pajaro.
Pido disculpas por mi pregunta, que probablemente os haga gracia jajajaja.

Un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
ANGEL JOSE

Re: cria de mixtos

#2 Mensaje por ANGEL JOSE »

yo la verdad esque siempre los que e criado las jaulas las pongo una encima de la otra para que no se vean entre ellos,pero si es para sacar los mixtos yo creo que no pasa nada si la que cria es la canaria ,el jilguero que la pise y ya esta si le da problemas alaora de criar le pones la rejilla al jilguero y arreglado.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hola, para mi opinion es mejor k no se vean, los jilgueros son muy teritoriales y se liaran a pegar si ven uno en frente, y se desgastaran, no se si mexplico o mentiendes,estaran mas pendientes a otros maxos k asu pareja y estaran idos
cader

#4 Mensaje por cader »

Hay 2 noticias, 1 buena y 1 mala.
La mala te la ha dicho herminio.
La buena, que si tienes una canaria que no termine de dejarse pisar por el jilguero
Al oir al canario de enfrente, intentar pisar a la
Canaria, la canaria tambien agacharse y el jilguero
Aprovechar la ocasion para pisarla, jejeje. Saludos

juan_el_katano

#5 Mensaje por juan_el_katano »

Ok pues entonces echare menos parejas, y los pondre todos em la misma pared.
Un saludo y gracias

Responder