Bueno tengo una pregunta que aunk sea muy tonta, la verdad que nunca e provado a hacerlo asi. Llevo varios años criando canarios y mixtos, pero nunca e tenido necesidad de que se viesen las parejas. Entonces mi pregunta es la siguiente.
Tengo un cuarto muy pequeño, donde este año quiero echar alli a todos los jilguero (tanto para criar como para tenerlos. Pues bueno este cuarto tiene 2 paredes una en frente de otra y kisiera criar tanto en una pared como en otra, es decir los pajaros se verian unos a otros, quedarian justamente en frente, y no se si asi podran criar o por lo contrario, no estarian agusto teniendo una pareja justamente en frente, que pueda verlos y pegarse a todas horas.
Se que con los canarios no hay problema, pues en el sitio donde tengo mis canarios estan asi y no hay diferencia alguna, pero como los jilgueros son mas rallados ala ora de criar, nose si lo podrian hacer alli. Dejo claro que en principio es solo para criar mixtos, pero provablemente eche tambien alguna pareja de jilgueros.
Lo siento por haceros una pregunta tan tonta, pero yo siempre e criado los mixtos en un sitio donde no pudisen ver a otro pajaro.
Pido disculpas por mi pregunta, que probablemente os haga gracia jajajaja.
Un saludo y gracias
[ Post made via Android ]