necessito opiniones
Moderador: ALCHEMY
necessito opiniones
buenas, tengo un jilguero que esta en jaula c2 y fuera de casa en el jardin menos por la noche que lo pongo dentro, y de comer le doy en el comedero siempre alpiste solo y cada tres dias en un golosinero semillas salud, con su semillero siempre con grit y algun dia ala semana le doy manzana o lechuga. esta bien la alimentacion o como la veis? saludos compañeros

Re: necessito opiniones
la lechuga para silvestres, cuanto mas tiempo puedas alargarsela mejor. Tienes mas opciones en frtas y verduras: brocoli, acelga, hojas de col, diente leon, ya empieza haber ortigas, verdolaga, etc. Pera, pepino, tomate, platano, melocoton, uva, fresa, ciruela etc.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
La alimentacion es correcta, aunque sobre estos tremas hay muchos gustos diferentes.
Saludos.
aNTONIO MARTIN SANZ
Saludos.
aNTONIO MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo, pienso y agua, y no tengo mayores complicaciones, ni combinaciones, y van como cuando les daba semillas, fruta, verduras....
hola, mixtura de jilgueros, semillero con grit, semillas de la salud ocasionalmente y agua limpia
como te ha dicho el compañero goelcolorin..pa gusto los colores...si no te quieres complicar esta perfecta y tambien como dice el compañero cader variedades en frutas,verduras y plantas silvestres .
muy buena alimentacion.
muy buena alimentacion.