no come alpiste
- antopiquepez
no come alpiste
Mi jiguero no come alpiste, el resto lo debora, pero el alpiste lo deja.
Que hago???
Le dejo alpiste hasta que lo coma o que puedo hacer
Que hago???
Le dejo alpiste hasta que lo coma o que puedo hacer
- vicentetorre
- Contactar:
Re: no come alpiste
Pues TENDRIAS que ir añadiendole poco a poco cada vez mas alpiste que las otras semillas asi hasta que lo dejes con alpiste solo o alpiste y otra semilla,como ago yo yo los tengo con alpiste y cardo solamente de comida base y una vez a la semana le doi una mezcla de semillas en un semillero.
Pués no es algo tan raro es habitual, no suelen meterle mucha mano al alpiste, una buena solución es ponerles pienso, no tienen más remedio que comer equilibrado.
- cnpzipizape
La mejor solucion es ponerles directamente solo alpiste, el primer dia se hara el remolon y quizas por no comer se embole un poco, pero al segundo dia ya te digo yo que lo come, tranquilo que sera muy sibarita, pero teniendo alpiste de hambre no se muere.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
coroneldelinares
Lo mejor es que lo quele demos en.el comedero.sea solo alpiste, y en semilleros ir dabdole otras semillas en vez en cuando.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Aumentale la racion de alpiste en la comida que como dicen los compañeros tonto no es el pajaro y si tiene hambre sabra que le tocara comer eso.
Saludos.
Saludos.
-
guillermo aguado
Ten cuidado yo tengo un chivon que igual , mira que he alpistado pajaros y todos se han hecho al alpiste , pero a este mira que le he hecho triquiñuelas y cuando le doy alpiste solo un dia entero me encuentro siempre al pajaro embolado , con los ojos semicerrados y sin fuerza casi para saltar de palo a palo.
O sabe muchisimo o el cabron es mas cabezota que yo , he optado por alpistarlo cuando tenga algo mas de tiempo , cuando este mas hecho a la jaula y a la cautividad , o eso o lo pierdo stoy seguro.
Un saludo
O sabe muchisimo o el cabron es mas cabezota que yo , he optado por alpistarlo cuando tenga algo mas de tiempo , cuando este mas hecho a la jaula y a la cautividad , o eso o lo pierdo stoy seguro.
Un saludo
hola , cuando le apriete el hambre comerá alpiste ya lo creo que comerá
un saludo
un saludo

- cnpzipizape
El primer dia se pondra gordete, pero teniendo alpiste, cuando de verdad le apriete el hambre, devorara el alpiste.
Nunca he conocido un caso de muerte por hambre de un pajaro con alpiste en el comedero.
Nunca he conocido un caso de muerte por hambre de un pajaro con alpiste en el comedero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.