duracion de la muda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
antopiquepez

duracion de la muda

#1 Mensaje por antopiquepez »

tengo a mis pajaros mudando. tiran una gran cantidad de pluma. el problema o duda es que llevan mes y medio asi. no los tengo en penunbra ya que estan en una terraza y tienen claridad, esto puede suponer algun problema para la salud de mis pajaros.
¿cuanto suele durar una muda normal?

Gracias
baltasar63

Re: duracion de la muda

#2 Mensaje por baltasar63 »

Hola compañero.la muda puede durar 40 o 5o dias y porque los tengas en la terraza noes nigun problema solo que dura mas ,dale un buen complejo vitaminico y esperar. el nekton bio va muy bien .saludos
cader

#3 Mensaje por cader »

Pues eso, al natural se van a los 60 dias. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
antopiquepez

#4 Mensaje por antopiquepez »

cual es el motivo por el cual tarda tanto mis pajaros en mudar, los tengo en una terraza cerrada, y los que tiene mi padre en una voladera en el exterior ya estan mudados desde hace varios meses y con un plumaje expectacular.

gracias

PD: algun truco para que la muda sea rapida y buena.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

haber si se te han metido a remudar?
Kike17

#6 Mensaje por Kike17 »

si se han metido a remudar lo mejor que acaben....y luego ayudarlos con complejos vitaminicos
Imagen
zeus_91

#7 Mensaje por zeus_91 »

Al mudar un pájaro en semipenumbra y tapado el proceso de muda es mucho mas rápido,al mudar al descubierto y en su lugar habitual se prolonga el proceso,es posible y dependiendo de muchos factores ya sea que estén al exterior,temperatura........que la muda pueda tardar en terminar dos meses o incluso mas, por otro lado el mudar los pájaros en voladeras es lo que mas se asemeja a la muda en libertad, de ahí que los pájaros tengan un plumaje espectacular......se me ocurre que el lugar donde ls estas mudando no se el correcto.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
JUA

#8 Mensaje por JUA »

hola, yo con los chivones no tengo ninguna prisa en su muda , porque los pruebo en la mesa
las ultimas fiestas de concursos ,los dejo que muden fuera poco a poco ,hacen una buena muda
con un plumaje resistente con los colores muy vivos , en el caso de la pega no es bueno los prisas
con los chivones
Imagen
Responder