HOla haber si me podeis decire el sexo. tengo mis dudas!! por el hombro diria que macho pero le veo el madroño corto.
Tambien si se podria saber si es joven o no, me lo encontre en el portal de casa y no se que tiempo tendra, aunque parece joven.
Hola Richarmadrid, es un pajaro que ha estado en jaula, el portal es un portal abierto y el pajaro lo cogi porque apenas volaba. LLeva ya un mes en casa y esta de palo en palo desde el primer dia, aunque un poco asustadizo.
Por eso pienso que este pajaro ya habia estado en jaula.
Pues conforme te engancha el dedo al hacerle las fotos no parece que este muy compenetrado contigo, parece un macho que no tendra mas de un año.
Saludos.
Hola Richarmadrid, es un pajaro que ha estado en jaula, el portal es un portal abierto y el pajaro lo cogi porque apenas volaba. LLeva ya un mes en casa y esta de palo en palo desde el primer dia, aunque un poco asustadizo.
no se sino me as entendido me refiero a que me parece pepa y para dar de comer pepas tengo machos...
no se sino me as entendido me refiero a que me parece pepa y para dar de comer pepas tengo machos...
Si te entiendo Richar, pero yo no me dedico a pajaros de cante, me dedico a la cria que es lo que me apasiona. Llevo años criando canarios y desde el año pasado empece con jilgueros aunque sin exito de momento.
Dudosito, mas macho que hembra, pero dudosito al ser un pajaro de muda corrtra de primer año.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.