foro paraete
Re: foro paraete
Antonio yo no denigro este Gran Foro, del que estoy muy orgulloso,sólo quería decir que la gente se vaaaaaaaaaaaa,ni mas ni menos ,que nadie somos imprescindibles,,,, seguro ,pero en todos los órdenes de la vida amigo,espero que me entiendas ,sólo quiero que esto no se venga abajo y lo digo de corazón,Un saludo

- goelcolorin
Tranquilo Charro que no hay ningún problema en tus comentarios, en los que se podra estar mas o menos de acuerdo, al igual que con los mios, solo queria expresar una larga reflexión sobre el asunto para que nadie malinterprete la situación ni se creen problemas donde no los hay, y sepamos mirar estas cuestiones con la perspectiva de lo que hay a nuestro alrededor en otros foros, para poder ser lo mas objetivos posibles y para que ninguno se autoproclame responsable o culpable, para bien o para mal, de la buena o menos buena marcha del foro.
Que hay gente se va, logicamente, es muy normal, nadie es perpetuo, pero de la misma manera que la gente se va, con las mismas entra gente nueva con ganas de aportar y es lo que hace que esto funcione desde hace muchos años, estemos unos u otros, y que a la postre y a medio plazo los que yo no estan dejan de existir, asi es el mundo virtual y la sabia nueva es la que da vida a esto y hace que todo se regenere y florezca con las mismas ganas.
Un saludos y como siempre, quienes los deseen que colaboren con esta gran comunidad para seguirla haciendo tan grande e importante como es ahora, todos son bien recibidos y todos somos muy importantes, pero hay que remar hacia adelante con mensajes positivos y con esperanza.
Antonio MARTIN SANZ
Que hay gente se va, logicamente, es muy normal, nadie es perpetuo, pero de la misma manera que la gente se va, con las mismas entra gente nueva con ganas de aportar y es lo que hace que esto funcione desde hace muchos años, estemos unos u otros, y que a la postre y a medio plazo los que yo no estan dejan de existir, asi es el mundo virtual y la sabia nueva es la que da vida a esto y hace que todo se regenere y florezca con las mismas ganas.
Un saludos y como siempre, quienes los deseen que colaboren con esta gran comunidad para seguirla haciendo tan grande e importante como es ahora, todos son bien recibidos y todos somos muy importantes, pero hay que remar hacia adelante con mensajes positivos y con esperanza.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
zeus_91
Mi opinion personal no se distancia mucho de la opinion que tenemos todos respecto al planteamiento inicial que hace mi amigo david.......no creo que la cuestion sea que el foro tenga menos actividad de la que tenia tiempo atras ya que cada dia hay infinidad de nuevos mensajes con preguntas, respuestas, opiniones,presentaciones...... y todo lo que normalmente es el funcionamiento de un foro.....lo que si es cierto que hace un tiempo, muchas de las personas habituales en el foro no participan como lo hacian habitualmente......sin entrar a valoran si es bueno o malo, si sabian mucho o poco, si son imprescindibles o no lo son....... es algo evidente y algo de lo que todos nos guste o no nos hemos dado cuenta.
un saludo.
un saludo.
- cnpzipizape
Si señor, este domingo comenzamos en Madrid y estoy deseando que llegue.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.