VERDONES MUTADOS PARA LA PEGA

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
TORRE DEL MAR

VERDONES MUTADOS PARA LA PEGA

#1 Mensaje por TORRE DEL MAR »

Me puede contestar algún aficionado al verdón si los verdones mutados suelen salir buenos para La Pega? Ya que en Huelva suelen educarlos al canto limpio y algunos suelen salir muy buenos. Un saludo!
jose y maria

Re: VERDONES MUTADOS PARA LA PEGA

#2 Mensaje por jose y maria »

Te hablo desde mi experiencia como verdonero en años atras a mi me gustaban los mutados pero para maestros la mitad de los mismos en la percha no decian ni mu pero luego en el repaso te demostraban que habian copiado el cd el porque no cantan para mi que son muy frios otra cosa son los pasaportodos esos suelen ser muy fuertes
Imagen
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 11:01 am, editado 1 vez en total.
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

desde mi experiencia amigo te dire que nunca he visto ningun mutado en concursos de pega, tampoco he tenido nunca ninguno, pero no creo que este tipo de pajaros sean validos para este tipo de concursos.
un saludo.
TORRE DEL MAR

#5 Mensaje por TORRE DEL MAR »

Gracias por vuestras respuestas ya me parecía a mi que los ancestrales o los naturales del campo son los mejores ya que debe de ser por las semillas o proteinas que comen en el campo y que en cautiverio no las tiene accesibles.
jose y maria

#6 Mensaje por jose y maria »

Sinceramente no creo que sea por eso sino por los instintos territoriales y la sangre que les corren por las venas
Imagen
Lagartija/Josele

#7 Mensaje por Lagartija/Josele »

Pues Zeus una duda que siempre e tenido, yo tampoco e visto nunca pajaros mutados en la pega o con aberraciones de color, es por que la gente no se esmera en buscarlos y se conforman con lo comun, o por que esta proibido concursar con pajaros de distinto color?.

Y bueno... sobre lo de que el mutado no tiene sangre silvestre etc, para mi no son suposiciones acertadas, la pega es el cortejo del pajarillo y es natural ya sea silvestre o cautivo y si no mirarse este video haver que os parece.. y no es el primero que veo pegar, y habalmos de mitad canario ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=UxvcBU0Bxbc
albertian11

#8 Mensaje por albertian11 »

no veas que mixto mas bonito. bueno yo tengo un amigo que tiene un verderon mutado y la verdad es que de cante es impresionante y a la hora de pegar en casa si que pega pr en la sociedad no. tambien os digo que se durante mucho tiempo un hombre ganaba en una sociedad con un verderon mutado. suerte?no se,puede ser!
herminio

#9 Mensaje por herminio »

hola, aki en cataluña estan prohibidos los mutados pa la pega, pero eso no significa k sean malos.cada pajaro tiene su caracter y personalidad, habra de todo. pero como un ancestral no hay nada para mi, x cierto me ha pasado mi amigo forero scream 1 k me tiene enamorao, y eso k no lo e escuxao todabia
albertian11

#10 Mensaje por albertian11 »

si estaran prohibidos pero yo tengo un colega que tiene uno y es igual q un verdun silvestre
Responder