NOSE QE ACER
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
NOSE QE ACER
TAMBIEM NOSE SI KITARLE LOS HUEVOS E IRPONIENDOLE LOS DE PLASTICO Y CUANDO TERMINE DE PONER COLOCARSELOS TODOS.ESO LO AGO SIEMPRE CON CANARIOS PERO ESMI PRIMERA VEZ Q INTENTO SACAR MIXTOS.Y LOQ MAS ME URGE ESQE NOSE SI TENGO QE SEPARAR AL JILGERO O NO?
bamos a ver te digo lo que hago yo
cuando veas que la canaria empieze a echarse en el nido separas el jilguero con la rejilla por la noche
y por la mañana si la canaria ha puesto sustituyes el huevo por el de plastico y los juntas de nuevo
para que el jilguero siga pisando a la canaria los dejas todo el dia juntos volviendolos a separar por la noche hasta la mañana siguiente que volverias a sustituir el huevo y ajuntarlos todo el dia
esto hasta que termine de poner que dejarias a la canaria sola con los huevos
hay gente que dicen que cuando la canaria pone el 2º huevo le puedes quitar el macho y todos los demas huevos
quedan fertilizado pero yo nunca lo he probado
suerte y un saludo desde marida
cuando veas que la canaria empieze a echarse en el nido separas el jilguero con la rejilla por la noche
y por la mañana si la canaria ha puesto sustituyes el huevo por el de plastico y los juntas de nuevo
para que el jilguero siga pisando a la canaria los dejas todo el dia juntos volviendolos a separar por la noche hasta la mañana siguiente que volverias a sustituir el huevo y ajuntarlos todo el dia
esto hasta que termine de poner que dejarias a la canaria sola con los huevos
hay gente que dicen que cuando la canaria pone el 2º huevo le puedes quitar el macho y todos los demas huevos
quedan fertilizado pero yo nunca lo he probado
suerte y un saludo desde marida